Problema Conexión a ordenador
-
Hola, tengo un problema con mi smartphone Aquaris E5 HD
Estaba moviendo una imágenes de la carpeta WhatsApp Images a mi ordenador, y cuando las corté, el explorador de windows se colgó (cosa común, hasta ahí ya me había pasado).Cuando reinicié todo eso, el móvil se había desconectado y el ordenador no lo reconocía por mucho que lo desconectara y conectara o cambiara de puerto o cable. El sistema operativo de mi ordenador es Windows 7.He estado investigando y mirando foros pero ninguna solución que daban me ha servido.Muchas gracias de antemano por la ayuda.
-
Buenos días,
@luiggybros ¿Podrías probar en otro ordenador a ver si el teléfono es detectado con normalidad? Si persiste el error en ese caso, y ya has probado como comentas con otros cables USB, contacta con soporte en este enlace para que te ayuden al respecto.
Un saludo,
-
Ami alguna vez también me pasa cuando pasas mucha información del móvil al ordenador se PETA y no termina ej: para los backup cuesta dios y ayuda pork como pese más de 500 mb se peta
-
Hola, probar de este modo:
- Desactivar indexación de Windows.- Herramientas > Opciones de carpeta > Ver > Mostrar siempre en iconos, nunca vistas en miniatura.- Para mostrar los archivos ponerlo en modo Lista.- Posteriormente conectar el móvil y seleccionar todos los archivos, usar atajo de teclado CTRL+C.- Nos vamos al PC, a la carpeta donde queremos guardar los archivos y usamos CTRL + V y lo dejamos a su amor.Me funcionó en un E6.
-
He probado lo que me has dicho Anarion, y nada, no funciona, el teléfono conecta con el ordenador, carga perfectamente y da como conectado, me deja cambiar las opciones MTP y PTP, pero en mi ordenador no aparece conectado y no me deja transferir datos.
He probado en otro ordenador y lo que hace es instalar el software de controlador de dispositivo, como siempre, y conectarse igual que a mi ordenador, me deja camiar MTP y PTP, carga, pero no aparece conectado.
-
Conecta el teléfono como MTP al ordenador y abre el Administrador de dispositivos. Comprueba si tienes algún dispositivo con un símbolo de exclamación.
-
Hola mimecar, he comprobado y sí, mi ordenador tiene un triángulo amarillo con una exclamación, dice que necesita someterse al proceso de solución de problemas, lo he intentado, dice que le faltan dos controladores pero no los consigue instalar aunque lo intenta.
Vaya, después de pasar el comprobador de problemas, me reconoce como dispositivo conectado el móvil, aunque no funciona, y tambien tiene la señal amarilla de exclamación
-
Hola, creía que era para la transferencia y que te lo detectaba bien el teléfono, entonces parece que el driver mtp se ha dañado.
Hay una opción pero es para Windows 8.1 que la encontró @mimecar...¿Has probado activando la depuración USB en Opciones de desarrollo?
-
Acabo de probar pero nada, intenta instalar los drivers y da error
-
@luiggybross ¿Has instalado en ese equipo los drivers de depuración de bq?
-
No, que son, como los consigo y como se instalan?
-
Son los drivers que se usan en la depuración. Si no te suenan, lo más probable es que no los hayas puesto. Pon una captura de pantalla en la que se vea la pestaña "Controlador" del dispositivo que tiene la señal de exclamación.
-
Hola, muchas gracias a todos por la ayuda, esto se ha solucionado, lo he conectado hoy y ya iba bien, no se que habrá pasado, pero ya está todo bien.
-
Hola, eso es lo importante, que se haya solucionado.
-
Hola,
¿Alguien me podría indicar como solucionarlo en Windows 8?
Gracias
-
- Versión de Windows que tienes
- ¿Has instalado los drivers de depuración?
- ¿Tienes seleccionada la conexión en el teléfono por MTP y en el Administrador de dispositivos de Windows te aparece con un símbolo de exclamación?
-
Hola,
- Tengo Windows 8 (no 8.1)
- Desde el Administrador de dispositivos instalé los drivers que se encuentran en: http://www.bq.com/descargas-aquaris-e5.html. Según Windows "el controlador para el dispositivo está actualizado".
- Sí, tengo selecionado MTP; y no, en el Administrador de dispositivos de Windows no me aparece el símbolo de exclamación.
Me deja explorar los archivos durante medio minuto y después se cuelga.
Gracias
-
Si has metido los drivers de depuración es posible que lo puedas arreglar en un par de minutos. Windows 8 incluye los drivers de MTP de serie.
Sigue los pasos del siguiente enlace: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/313563#Comment_313563
-
No. No ha habido éxito.
Me aparece la carpeta vacía como siempre después de colgarse.
-
¿Qué antivirus estás usando en Windows?