Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Reproducir musica en mp4 (Solucionado)

• Hola a todos, acabo de comprar el movil hoy y he intentado reproducir un archivo en mp4 pero no me lo reproduce.

Alguien tiene alguna sugerencia de como solucionarlo??
    Saludos

• MVP

Si lo abres desde la galería, ¿no te sale un listado de las aplicaciones que soportan ese tipo de archivos?

• Ya he conseguido que lo reproduzca, creo que era porque el ES Explorer no lo bajaba correctamente, porque al bajar el archivo con chrome no me da problemas al reproducirlo.

Pero ahora el problema que tengo es que quiero establecer un tono como "Tono de llamada" y me voy a Sonido<Tono de llamada<ES File Explorer y selecciono la cancion  y me sale un mensaje que dice "Wrong file type" .
    Alguien tiene una sugerencia??

• MVP

Como tono de llamada me parece que no puedes poner un MP4 ya que tiene vídeo. Convierte desde el PC el MP4 a MP3 y te debería dejar ponerlo como tono.

• mimecar dijo:
    Como tono de llamada me parece que no puedes poner un MP4 ya que tiene vídeo. Convierte desde el PC el MP4 a MP3 y te debería dejar ponerlo como tono.
    Muchisimas gracias por responder tan rapido, tenias razon ahora en mp3 lo puedo poner como tono de llamada.