Fallo mini USB

• Buenas tardes,

Tengo un problema con mi móvil y es que, se averió el micro usb y lo lleve a una tienda de mi ciudad que arregla este tipo de aparatos. Bueno, le cambiaron el micro usb y al llegar a casa y probarlo me llevo la sorpresa de que solo carga en el ordenador, he probado con todos los enchufes que tengo, con todos los cables que tengo y nada, al conectarlo al enchufe de corriente pone que esta cargando, pero no se mueve ni un 1%... se queda en ese estado de "cargando" durante horas y sigue igual, sin embargo lo conecto al pc y carga normalmente, pero el problema es que no me reconoce el móvil, como sino lo conectaras, pero lo carga igualmente.

Les agradeceria que me den una idea del porque pasa esto, yo de todas formas el lunes lo llevare a la tienda de nuevo para que lo vean de nuevo.

Un saludo

• MVP

Comprueba en Ajustes, Almacenamiento que tienes seleccionada la conexión MTP. Tendrías que haberlo mandado a reparar al servicio técnico.

• Ahora ya es un poco tarde, pero lo tendrías que haber mandado al SAT ya que si ha sido por un golpe te hubiese entrado en la garantía. De todas formas has probado con el teléfono apagado si carga?

• Edito: si NO es por caída o golpes puede entrar en la garantía

• MVP

Me parece que no te entra en la garantía ya que lo han reparado de forma externa al servicio técnico.

• Sii por eso lo digo que ya es tarde lo único es volver a la tienda o mandarlo al SAT asumiendo los costes claro

• Si probe de todas las maneras posibles para intentar cargarlo pero nada, solo en el pc