Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Google play

• Ya he leido los hilos sobre los problemas de reconocimiento de la tablet por parte del google play, a mi no me la reconoce (curie 2 quad core), de estos años pasados. A 15/2/2015 y con la tablet totalmente actualizada sigue sin reconocerla, no puedo comprar una aplicacion desde el ordenador e instalarla y no quiero meter la tarjeta en la tablet. ¿Hay alguien que sepa como solucionar esto?

Un saludo y gracias

• MVP

Has hecho un Hard reset o un restablecimiento de fábrica con la última versión para que se genere de nuevo el id de la tableta en google play?

• No

• MVP

Tendrás que restaurar la configuración de fábrica (perdiendo los datos que tengas) para que se genere de nuevo el ID de Google Play como menta @frikilero. Ten en cuenta que cuando esté arreglado el problema, si metes la tarjeta en la versión Web de Google Play automáticamente se asociará a tu cuenta y se podrá usar para hacer compras desde la tableta.

Se puede configurar Google Play para que pida siempre la contraseña antes de hacer cualquier compra.

• Gracias a los dos voy a ver si lo consigo

• Resuelto, como habeis dicho al resetear a modo fabrica desde ajustes y pestaña copia de seguridad ya me la detecta. Gracias de nuevo y voy ahora a ver si configuro la cuenta de google play para tener mayor seguridad en los pagos.
    Un saludo

• MVP

Ok. Tienes la opción que te comentaba en los Ajustes de la aplicación de Android. Lo puedes configurar para que pida siempre la contraseña al hacer una compra. También ayuda tener puesta una tarjets de prepago y sólo cargar dinero cuando tengas que comprar algo.

• MVP

De nada por la parte que me toca, jeje. Me alegra saber que te ha funcionado. Cualquier otra cosa por aquí estamos.