Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No consigo entrar en el recocery

• Hola, sigo los pasos indicados para entrar en el recocery como me dijeron en en el sat de bq, y no me sale nada. Esto es lo que me han dicho:
    "Para ello realizaremos los siguientes pasos:

• Con la tablet apagada, pulse al mismo tiempo el botón de subir volumen y el botón de encendido. El botón de encendido se suelta tras 3-4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un poco más.
    • Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre su tripa (no el logo usual de android); pulsamos el botón de encendido y sin soltarlo, realizamos una pulsación corta del botón de subir volumen; soltamos los 2 botones.
    • Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de volumen, seleccione wipe data/factory reset y confirme la selección pulsando el botón de encendido.
    • Aparecerá si desea confirmarlo, e igual que anteriormente, con las teclas de volumen, selección “Yes” y confirme con el botón de encendido.
    • El dispositivo se reiniciará. Si no lo hace directamente, seleccione en el menú en inglés la opción "Reboot system now".

• MVP

¿Consigues llegar a la pantalla con el robot de Android tumbado?

• MVP

Uff, la Curie es uno de los modelos que más cuesta entrar al recovery. A veces es cuestión de soltar un poco antes o después un botón de la combinación.

Pongo a cargar la mía y pruebo. Haz la prueba de entrar con el cargador enchufado.

• Buenos días,

@kitty El primer paso lo puedes sustituir por el siguiente: 

- Con la tablet apagada pulsa los dos botones de volumen y con esta pulsación conecta el cargador tipo jack. Espera a que la tablet inicie y aparecerá el muñeco de Android tumbado para seguir con el proceso.

Un saludo,