Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Aquaris E4 Brick?

• Me iba a quedar sin bateria ayer por primera vez( Aquaris e4 nuevo) y cuando intente
    apagar se quedo colgado. Quite y puse bateria. No arranco.

Pensando que podria haberse quedado ya sin la bateria lo deje cargando un par de horas y nada.
    Lo deje cargardo mientras dormia y nada.

Los cables y cargadores funcionan con otros mobiles y dispositivos asi que no son el
    problema.

Al conectarlo al cargador no muestra señal de ningun tipo. No responde al mantén pulsado el botón de encendido durante 20 segundos. Tampoco a un hard reset(apagado + "vol-")

Supuse que el movil estaria ya descargado(cuando se colgo quedaba un 5%) intente lo siguiente.

A)

1. Deje el dispositivo SIN la bateria durante unas 12 horas(para agotar cualquie resto de
      energia existente dentro)
    2. Luego le puse de nuevo la bateria y lo deje cargando TODA LA NOCHE 8-11 horas
    3. En ningun momento aparecio el icono de carga/led de actividad de carga o cualquier
      señal de que el terminal estuviera cargando.

Al dia siguiente:
    Con la ayuda de un cargador de baterias universal(tiene medidor de carga) descubri que a este punto del proceso la carga de labateria era inferior al 10%

B)

1. Repeti el proceso "A" a excepcion que mientras el movil estaba sin bateria use un
      cargador universal de baterias para cargar esta hasta el 50%
    2. Re-inserte la bateria y aun sin respuesta alguna con ambas formar de arranque. Nada de
      nada como si fuera un brick absoluto.
    3. Deje el movil cargando con la bateria durante un 6-7 horas. Volvi a intentar arrancar y
      nada. Al comprobar la bateria con el cargador universal indicaba que estaba al
      20%(bastante extraño)

El terminal no responde de ningun modo a excepcion de cuando conectado al Portatil hace el sonido de dispositivo. Aunque no aparezca el terminal en si en el explorador.
    He intentado flashear en sofware pero no lo he conseguido me dan errores(aunque creo que reconoce el movil). Ya no se que mas hacer. Sugerencias?

Gracias en adelanto por qualquier ayuda que me podais dar.
    Cordial saludo

• MVP

con todas las pruebas que has hecho, ponte en contacto con el servicio técnico y comentales todo lo que has hecho, tiene pinta de ser algo de hardware o si tiene menos de 15 días ve a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien por uno nuevo.

• @Ict83 Ya me puse en contacto con ellos. Pero hey si mientras responden, puedo hacer algo...
    Aunque tiene menos de 15 dias el MARRON es que vivo en Manchester y me veo enviando en Movil a Madrid un par de veces lol.

Gracias por tomarte el tiempo de responder!

• Hola, ¿las combinaciones de botones la has intentado?

- Dejar pulsado 20 segundos botón de encendido
    - Pulsar simultáneamente Volumen + / Volumen - y encendido.

Puedes probar, pero el E4 al tener batería extraíble al quitarla hace la misma función.

• @Anarion si ya lo he intentado es lo primero que hice... Alguna idea mas?

• ¿Tienes puertos USB 3.0? Conéctalo sin la batería, déjalo un rato e intenta encender sin la batería.

• Solo puertos 2.0 y lo conecte sin la bateria y selecione la opcion de conectar sin bateria.
    Pero me da constantemente el error S_STORAGE_NOT_MATCH(3167)

• Hola, pues intentaría por todos los medios el HR, si no tendrás que tomar la opción de soporte.