Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

FALTA DE ALMACENAMIENTO

• Tengo un bq Aquaris E4, y tiene muy poca memoria.

Hay alguna cosa para aumentar la memoria, a pasar las apps a la sd interna del telefono??

• Es extraño porque a mi me sobran 3,13 GB. Has limpiado alguna vez el caché?
    Tienes las fotos y demas multimedia en la SD?

Por lo demas, por ahora las app no se pueden pasar a la SD.

• Que aplicaciones tienes?

• Prueba el Clean Master en la store, te libera memoria y además tiene antivirus.
    Saludos

• thebig dijo:
    Es extraño porque a mi me sobran 3,13 GB. Has limpiado alguna vez el caché? Tienes las fotos y demas multimedia en la SD?

Si que tengo las fotos y demas en sd

Ademas limpio el cache todos los dias, con el clean master, lo optimizo, y elimuno los archivos basura.

• thebig dijo:
    Es extraño porque a mi me sobran 3,13 GB. Has limpiado alguna vez el caché? Tienes las fotos y demas multimedia en la SD?

Si que tengo las fotos y demas en sd

Ademas limpio el cache todos los dias, con el clean master, lo optimizo, y elimuno los archivos basura.

Comprueba en la aplicación descargas si tienes algo que ya no necesitas (a veces se quedan guardadas las actualizaciones del sistema). Si tienes alguna aplicacion que descargastes que no uses mucho, borrala para ganar algo de espacio.

Si tienes algunas apps que ocupan mucho, como Fifa, que te vayas quedando sin memoria es normal.

Saludos 😉