Tono diferentes

• Como puedo poner distintos tonos a los contactos?

• MVP

tienes que tener los contactos en teléfono o sincronizados en una cuenta Google y desde el contacto, pinchas en los 3 puntos y establecer tono.

• Ok ya lo he conseguido gracias

• MVP

de nada, para eso estamos!! 😉

para cualquier otra cosa por aqui seguimos!!

• Tengo los tones deseados en ringtones,
    Adjudicó a los contactos y no hay manera, sigue la llamada con el tono predeterminado .Aq se debe?(antes me ha funcionado ysin más ha dejado de hacerlo

• Buenos días:

@Mape46 ¿podrías confirmarme el modelo de dispositivo y el número de compilación? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono. En cuanto a la incidencia, ¿te ocurre con un contacto o con un tono en concreto? 

Un saludo,

• El modelo aquaris E5
    Número 3.2.9_20160226-1054
    Me ocurre con todos los números, en todos la llamada es la predeterminada , aunque en cada contacto tenga señalado otro tono , no lo hace
    (Antes lo hacía)

• Banned

Buenas tardes,

@Mape46 Trata de acceder a Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Almacenamiento de Medios y borra caché y datos de la misma.

Después, apaga el terminal y procede a borrar la caché del sistema, para ello, estando apagado, pulsa los botones de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla, después suelta todos los botones.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe caché partition" y confirma con el botón de encendido, aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

Establece de nuevo los tonos y coméntame el resultado.

Un saludo,

• He seguido los pasos y nada no hay manera

• Buenos días:

@Mape46 ¿el tono que seleccionas es uno propio o uno de los predefinidos? Si es de los primeros, comprueba si cambiándolo por alguno de los incluidos en el sistema sigue sonando el mismo.

Un saludo,

• Tampoco con los predefinidos,aunque el contacto aparece con el tono elegido , suene el tono definido en ajustes ( ósea para todos

• Tampoco con los predefinidos,aunque el contacto aparece con el tono elegido , suene el tono definido en ajustes ( ósea para todos

• Buenas tardes,

@Mape46 ¿Me puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• Como lo hago?

• @Mape46 Puedes subir las capturas a alguna plataforma como Google Drive o Dropbox y posteriormente adjuntar los enlaces.

Un saludo.

• No hay manera de subir las capturas ,q noseade unaen una? Pues son muchas y luego como envío?

• @Mape46 Puedes hacerlo desde aquí.

Puedes acceder al cajón de aplicaciones desde el icono circular con seis puntos en su interior que se encuentra en el escritorio.

Un saludo.

• A q l llamas cajón ,h entrado en ajustes aplicaciones y he hecho capturas de todo descargadas, en ejecución y todasyson muchas capturas y para subir d 1 en 1 es una lata tiene q ser así ,

• @Mape46 El cajón de aplicaciones es el menú donde tienes almacenadas todas las apps disponibles en el terminal, puedes a acceder a él desde el icono circular con seis puntos en su interior que se encuentra en el escritorio.

Un saludo.

• Ok, ya lo tengo en dropbox como hago por enviar a donde lo envió?