Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Táctil bq aquaris e5 4g

• Buenos días,  adquirí ayer un terminal bq.El movil lo actualicé mediante hard-reset  después de observar que el panel táctil , por la zona izquierda aveces no responde correctamente. El movil apoyado sobre una mesa probando la pantalla, pierde muchisima respuesta también. ¿Es algo normal ? Usando el movil normalmente sin apoyarlo encima de nada me responde mas o menos bien. Pero vengo de un huawei y  haciendo la misma prueba no me hace esas cosas raras. ¿Es un fallo de fábrica o de programación esto? Es  el primer movil  que me pasa esto......

• Hola @guardian87:

Este tema ya se está tratando en el hilo de la actualización: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/44216/actualización-1-6-0-para-bq-aquaris-e5-hd-4g-y-fnac-2-5-hd-4g/p8

En cualquier caso, se trata de una disminución en la respuesta táctil consecuencia del re-calibrado del panel que se aplicó en este firmware 1.6.0 para solventar el problema de los puntos ciegos en el lateral derecho de la pantalla. En estos momentos estamos trabajando intensamente en solventar dicho comportamiento, mientras tanto enviame por privado tus datos y tu número de serie, para que podamos enviarte una OTA que revierta el parche y puedas utilizar tu terminal de forma normal hasta que tengamos una solución definitiva.

Cerramos este y continuamos en el enlazado para evitar que la información se disgregue y facilitar la búsqueda al resto de usuarios.

Un saludo.