Cable hdmi

• No me conecta con el televisor lo enchufo y no lo detecta debo hacer algo en el movil. Gracias

• Has marcado la casilla de verificación "HML" en los ajustes del móvil?. Ajustes- pantalla-configuracion HML.

El móvil tiene que estar cargando cuando lo enchufes a la tv.

Un saludo.

• Y que sea de 5 pines y cargador conectado. ¿Qué tipo de cable es?

• por lo visto el problema es de software de la ultima actualizacion da problema, ya que cuando lo conecta para darle carga al movil dejar de cargar a los pocos segundos y no deja funcionar el hdmi.

Esperemos que con una nueva actualizacion lo solucionen.
    :)) [-O<

• Editado.

•  

morenito dijo:
    por lo visto el problema es de software de la ultima actualizacion da problema, ya que cuando lo conecta para darle carga al movil dejar de cargar a los pocos segundos y no deja funcionar el hdmi.
    Esperemos que con una nueva actualizacion lo solucionen.
    :)) [-O<

Pues yo tengo instalada la Actualización 1.2.2 y acabo de probarlo. Funciona perfectamente en mi terminal y mi tv.

Un saludo.

Edito para indicar que no todos los USB de las TV`s tienen opción de cargar. Yo tengo que conectar el puerto USB del cable HDMI a una batería externa, ya que no me llega al enchufe.

• Idem, acabo de probarlo y funciona correctamente.
    Prueba a conectarlo directamente a un cargador y a la luz en vez de al USB de la TV.
    También recuerda que si se apaga la pantalla, la señal deja de llegar hasta que no se enciende.

• Hola, el cable tiene que ser éste:

o similar.

• Creo que es el mismo con salida de 5 pines.

• Hola, el enlace que has puesto es de un hdmi normal. Si el que tú tienes dispone de una conexión extra para el cargador o conectarlo al USB de la TV entonces si vale. Aunque no todas las TV están preparadas para dar la carga necesaria.

• Yo tengo un problema similar.

Mi cable es de 5 pines pero funciona cuando le parece.

Conecto el cargador al cable y este al móvil, luego a la tv, en ese orden.

Cuando conecto el cargador el móvil muestra que se está cargando pero tal como lo conecto al tv el led deja de parpadear y el icono de la batería muestra como si NO se estuviera cargando.

La opción MHL del teléfono está activa y el móvil actualizado.

He probado dos tv con el mismo resultado y lo mejor de todo es que cuando le da la gana, rara vez, el teléfono funciona correctamente mostrando la imagen por la tv.

¿Puede ser problemas de cable o del conector micro usb del  móvil? ¿O si no qué?

No sé qué hacer.

• Hola, @Bq_Rafa, sólo te quedaría por probar con otro cable de distinta marca para ver su comportamiento, si ves que sigue igual habría que contactar con el SAT por si hubiera alguna incidencia.

• No sé qué hacerle ya.

Conecto el cable al cargador original, luego al terminal y por último al conector HDMI del TV, siguiendo ese orden.

He probado otras combinaciones a la hora de conectar el teléfono, he probado otros puertos HDMI, otras pantallas y he probado a usar otros cargadores o puertos USB.

Tengo marcada la casilla de verificación "HML" en los ajustes del móvil, también he probado a desmarcarla y a volverla a marcar, y he probado a reiniciar el teléfono.

Me temo que no tengo otro cable MHL por lo que tendría que adquirir uno nuevo, si no fuese el cable me lo comería con patatas y no son precisamente baratos.

¿Hay otras cosas que podría descartar antes de comprar un nuevo cable?

• Buenos días,

@Bq_Rafa El error puede encontrarse en ambos aspectos. Al funcionar de manera intermitente sin modificar ningún parámetro todo indica que a nivel de software la configuración es correcta por lo que lo más sencillo sería probar con otro cable y descartar este aspecto.

En caso de persistir el error del mismo modo con otro cable, contacta con soporte en este enlace para que te ayuden al respecto.

Un saludo,

• Hola, gracias por la ayuda.

He contactado con el sat y me dicen igual que tu: Lo mismo puede ser problemas con el cable que con el software del teléfono.

Me recomiendan que hagan un factory-reset pero claro, no me hace mucha gracia ya que pierdo toda la información del móvil. Las aplicaciones en sí no me preocupan ya que las puedo instalar de nuevo al ingresar los datos de mi cuenta de la playstore pero lo que más me fastidia es tener que configurar todos los programas para dejarlos tal como los tengo ahora.

¿Hay forma de evitar el factory-reset y reinstalar / resetear sólo la parte que pudiera estar dando fallos ???

Lo veo exagerado, es como el típico informático que no tiene ni idea de cómo reparar algo o no quiere complicarse la vida y por cualquier chorrada te manda a reinstalar Windows cuando realmente ese algo se podía haber arreglado sin reinstalar el S.O.

• A mi me pasaba lo mismo como ya comente en un post antiguo. Lo mande con la garantía y me lo arreglaron. Estoy muy contento con Bq,la verdad que se portan

• Buenos días,

@Bq_Rafa Lo mejor sería probar con otro cable y de esta forma descartarías un error en este componente que puede afectar de la forma que que sufres. 

Si con otro cable el fallo persiste, tanto si se trata de una incidencia por una app como si es el conector del terminal (en cuyo caso habría que revisar el terminal en SAT), sería necesario guardar los datos, pero personalmente te recomiendo primero probar con otro cable y así te aseguras que realizas la copia de seguridad siendo completamente necesario.

Un saludo,

• Muy buenas.

Ya he comprado otro cable nuevo. Esta vez, para quitarme de problemas, lo he comprado en la web de BQ.

Me llegará en unos días, espero que sea eso, ya os contaré cuando lo pruebe.

Un saludo.

• Os cuento.

El cable llegó y el teléfono sigue con el mismo problema: Funciona cuando le parece.

Tendré que hacerle un factory reset a ver si hay suerte así.