X10

• Hola a todos, tengo una Hephestos y cuando realizo impresiones largas las monitorizo para poder comprobar desde otro sitio si no hay ningún problema. Para esto hay programas para android  que funcionan muy bien. Yo uso uno que se llama Alfred y es muy fácil de usar.
    Lo que quiero hacer ahora es poder apagar la impresora de forma remota en caso de que exista un problema o cuando la impresión haya terminado. 
    Para ello dispongo de unos módulos X10 "2". Estos módulos están conectados a la alarma de la casa y puedo activarlos o desactivarlos por teléfono.
    El caso es que cuando mando la señal de apagar el módulo X10, éste la recibe bien y se apaga. Pero un instante después se enciende otra vez. Creo que al estar conectada la impresora debe generar alguna interferencia.
    Si desconecto la impresora de la fuente de alimentación  por el punto "1" esto no sucede, el módulo X10 funciona correctamente.
    Espero haberme explicado, saludos a todos.

• Yo probe  X10 y desistí después de problemas interferencias y mal funcionamientos. Ahora tengo algo en KNX y es otra historia...