Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Apagaones conastantes (Solucionado)

• Buenos días,

Tengo un BQ 4.5 con la ultima actualización que saco BQ instalada, la 4.1.1 creo. Hace un tiempo me iba regular asiq decidir restablecer valores de fábrica para eliminar morralla y que fuera mas rapido. Eso fue ayer mismo, hoy no se que ha pasado que se me apaga constante mente el movil, lo enciendo y me meto en una app y se apaga.. He pegado lo bateria con celo para que no se mueva para ver si era eso, pero nada..se apaga constantemente hasta conectado a la red.

Jamás me habia pasado esto..no se que hacer..

• Buenos días, 

@maje88 Cuando te ocurre el apagado, ¿puedes volver a encender el dispositivo sin conectarlo al cargador o es necesaria la conexión para que arranque de nuevo?

Un saludo,

• Puedo volver a encerncer el dispositivo sin que este conectado, pero de pronto se apaga la pantalla (como cuando lo bloqueas que se pone negro) y le doy al boton de arriba para encender la pantalla y desbloquearlo y nada..no reaccion tengo que hacerlo varias veces y cuando ya por fin reacciona me meto en una app y se apaga..

• En ese caso @maje88, contacta con soporte en el siguiente enlace para que puedan ayudarte a resolver tu incidencia.

Un saludo,

• Vale...a ver que me dicen...

• @maje88 Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Espero que se resuelva la incidencia con las menores molestias posibles.

Un saludo,