Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se detiene aplicacion de ajuste

• Hola amigos!!!
    Me acabo de comprar el BQ acuarius E4 hace dos dias y al parecer todo iba bien. Al poco de abrirlo e iniciarlo me pidio actualizar a la nueva version. Hasta ahi todo bien pero a las horas quise entrar en ajustes para cambiar el brillo de pantalla. Fui a ajustes y en el momento que le di pantalla me salio la ventana emergente que decia: " Se ha detenido la aplicacion ajustes " He apagado el mvl varias veces, y nada todo sigue igual. He leido por ahi que reseteando el mvl de fabrica deberia de solucionarse pero queria saber si hay alguna otra manera por que me da pereza tener que volver a instalar y configurar todo como lo tengo ahora y que quizas luego vuelva a pasar lo misno. Podria alguien ayudarme? Por que es algo que uso bastante y me da bastante rabia.
    Muchas gracias.

• A mi me pasa lo mismo o_O

• Buenas tardes:

En ese caso es necesario restablecer valores de fábrica del dispositivo, para ello acceder a: Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica. Aseguraros de salvar antes todo aquello que queráis conservar.
    Es un fallo detectado en la última actualización que se da en algunas unidades al actualizar, en estos momentos se encuentra en estudio.

Un saludo.

• Muchas gracias David, lo haré a ver que tal 😉