Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallos después de formatear

• Buenas a todos, os cuento: 

Hace cosa de una semana formatee mi terminal que tiene exactamente un año y un mes, ya lo he hecho otras veces y hasta ahora no he tenido problema ninguno pero esta vez ha sido diferente.

A partir del formateo el terminal me va muy muy lento, tarda en abrir las aplicaciones, a veces se quedan en blanco (sobre todo facebook y whatsapp), la galería, el reloj... El whatsapp de cada dos veces que lo abro, una se queda en blanco y tengo que volver a pantalla de inicio pero al intentarlo se queda pillado y tengo que esperar o quitar la batería porque no reacciona. Es horrible... :((

Estoy un poco desesperada, porque me iba perfecto el terminal hasta que he formateado y no entiendo qué le pasa. Cuando salió la actualización a kitkat lo actualicé y sin problemas, es decir, que he estado perfectamente con el móvil mucho tiempo y no es cosa de la nueva actualización ni nada... 
    Estoy perdida, no se si formatear de nuevo o qué hacer.
    No se si a alguien le pasará esto o si ya hay algún foro con este tema abierto, pero por si acaso os escribo.

Muchas gracias de antemano, un saludo!!

• cuando dices que lo formateastes, a que te refieres? hiciste hard reset, o le restableciste a ajustes de fabrica?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Hola Titan83! Lo restablecí a ajustes de fábrica, hará como una semana o así...

• prueba a hacerle un hard reset,porque seguramente sea algun fallo al resetearse y se te a corrompido algo en el sistema.

• Puedes probar a hacerle de nuevo un factory reset, por si algo hubiera ido mal al restablecerse. Si no le has instalado nada a mano hasta ese factory reset en teoría la imagen del sistema debería estar correctamente. De todas formas, como dice titan83, como última medida siempre puedes hacerle un hard reset y asegurarte de que el sistema se ha instalado correctamente.

• De acuerdo, haré eso que me aconsejáis y espero que se me solucione... Ya tengo hoy otro disgusto, se me acaba de caer del bolso y se me ha roto la pantalla y me acaba de terminar el seguro... ¿Sabéis cuánto puede costar cambiarla? Madre mía tengo el teléfono gafado!! Muchas gracias por toda vuestra ayuda!! Un saludo!!

• MVP

lo mejor es que te pongas en contacto con soporte, ellos te lo podrán decir mejor cual puede ser el presupuesto.

• Ya lo he hecho, a ver qué me dicen. Muchas gracias a todos por la ayuda! Un saludo!

• MVP

ya nos contaras!!