No se inicia mi tablet (Solucionado)

• Hola a todos. Mi problema es el siguiente. Enciendo la tablet y se queda con el icono del barco y después de varios minutos pone un mensaje "el proceso system no responde. ¿Quieres cerrarlo?. Tanto si le doy a aceptar como a esperar, el resultado es el mismo, icono del barquito y vuelve a salir el mismo mensaje.

Necesito ayuda. Gracias..

• Buenas noches: 

@geperelo En este caso tendrás que apagar la tablet y hacer un Factory Reset. Con este procedimiento tu tablet quedará como de fábrica, con lo que perderás todos tus datos.

Para llevar a cabo el Factory Reset sigue estos pasos: 

• Pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo hasta que te aparezca el menú.
    • Con el botón de volumen arriba, desplázate hasta la opción Recovery Mode, y selecciónala pulsando el botón volumen abajo. 
    • Te aparecerá el androide tumbado con el mensaje "Sin comandos". Da una pulsación breve en la tecla de bajar volumen y te aparecerá un menú con varias opciones. 
    • Con cualquiera de los botones de subir y bajar volumen, desplázate hasta llegar a la opción "Wipe data/factory reset" y selecciónala presionando el botón de encendido.
    • Desplázate con los botones de volumen hasta la opción "Yes -- delete all user data" y presiona el botón de encendido. Comenzará el proceso de Factory Reset. 
    • Cuando termine, volverás de nuevo al menú anterior. En esta ocasión selecciona con las teclas de volumen "Reboot system now". Esta opción reiniciará tu dispositivo.

Cualquiera que sea el resultado, nos dices.  

Saludos.

• Muchas gracias por la información. He seguido tus pasos y ahora me funciona de nuevo la tablet.

• Buenas noches:

@geperelo Me alegro de que se haya solucionado el problema. Con tu permiso y dado que ha quedado resuelta tu consulta, cerramos el hilo. 

Gracias  y saludos.