Móvil encendido pero con la pantalla en negro

• Hola, mi móvil lo tenia actualizando conectado al wifi y con carga superior al 70%, me salio una ventana diciéndome que se reiniciaría y estaría 2 minutos o algo así y que no apagara el móvil, al rato que e ido a mirar mi móvil e visto que lo tengo encendido pero la pantalla esta en negra, lo e dejado pasar y casi una hora después e intentado dándole al botón de encender pero sigue igual ¿que hago? llevo con mi móvil muy poco unas dos semanas

• Buenas tardes:

@mibqe5 Conecta el dispositivo al cargador y, sin desconectarlo, mantén pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos y nos cuentas si muestra imagen en pantalla.

Un saludo.

• Gracias, si me a mostrado imagen en la pantalla pero estoy en modo seguro ¿como me salgo de modo seguro?

• @mibqe5 Reinicia el dispositivo y comprueba si sigue iniciándose en "modo seguro".

Un saludo.

• Cuando e reiniciado el dispositivo se me queda otra vez la pantalla negra  ~X(

• @mibqe5 ¿Y cuando se ha iniciado en modo seguro cargaba el escritorio con normalidad?

Un saludo.

• Si, lo único que no se ven son las aplicaciones que yo e instalado 

• @mibqe5 En ese caso, inicia el dispositivo en modo seguro (botón de encendido y bajar volumen al mismo tiempo durante unos segundos) y recupera los archivos que desees conservar (fotos, vídeos, etc.). Una vez realizado esto, accede a Ajustes>Copia de seguridad y restablece a valores de fábrica. Coméntanos si de esta manera, el dispositivo se enciende con normalidad sin necesidad de acceder a modo seguro.

Un saludo.

• Pues e restablecido el móvil a los valores de fábrica pero no enciende con normalidad sale la pantalla blanca con las iniciales BQ pero se quita y para encenderlo necesito el modo seguro 

• @mibqe5 En ese caso, prueba realizando un Hard Reset con las indicaciones que aparecen en el primer mensaje aquí.

Si tras realizar este proceso el problema persiste, contacta con soporte técnico para que te informen sobre cómo solucionarlo. Una vez tengas asignado nº de consulta, envíamelo por privado y realizo un seguimiento de tu caso.

Un saludo.

• Muchas Gracias por la ayuda y la atención que demostráis a los usuarios

Despues de haber realizado el Hard reset me a funcionado el móvil 

• A mi me pasaba lo mismo y al final lo he reparado yo mismo y perfecto. He comprado los repuestos aquí https://recambiostablet.com más video de youtube y mano de santo.

• Yo hice exactamente lo mismo que el compañero, pero compré la pantalla en ilevante y la cambié yo mismo. Pero ojo, hay que saber cambiar las pantallas. No es dificil, pero tardas un ratín.