Fallos e6

• Buenas! Tengo el E6 y llevo varios días que intento meterme en la configuracion de sonido y cuando lo hago me salta un mensaje "la aplicación ajustes de ha detenido inesperadamente" además la batería apenas me dura el día completo y antes me durama cerca de los dos, no se si le pasara a alguien mas lo de los ajustes, lo de la batería ya he visto que si. Si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería, estoy bastante bastante preocupada ya que llevo 4 meses con él. Gracias de antemano!

• Hola, para los Ajustes:

Ajustes > Aplicaciones > Todas > Ajustes > Borrar Datos y reinicia, esto te borrará cualquier ajuste que tengas en perfiles de audio, teclados, etc... luego reconfiguras tras el reinicio.

Para la batería:

- Úsalo normálmente hasta que se apague solo.
    - Déjalo 2-4 horas sin cargar.
    - Empieza la carga normal.
    - Cuando te indique 100 % déjalo 1-2 horas más cargando.
    - Enciende con el cargador conectado y una vez el sistema esté operativo desconecta cargador.

Esta operación se debe realizar 3-4 veces , aunque a partir de la segunda carga desde cero puedes hacerlo desde el momento que se apague y no esperar esas horas de más sin cargarlo, es fundamental que la primera carga de la calibración si sea como se ha descrito anteriórmente.

• Buenas lo de los ajustes sigue igual, hago lo que me dices pero no hace nada, es como si no respondiera al hacerlo 😞 gracias otra vez