Zeleris....

• Hola, soy nuevo y he comprado una Edison que espero cumpla mis expectativas y lo que he leído de ella.

De momento lo que si se está cumpliendo es el mal servicio de Zeleris. Pague un mínimo sobrecoste para que me llegara en 24/48 horas, para mi tendría que haber llegado hoy y he llamado a Zeleris y me dicen que han estado en mi casa y no estaba, y además que me han llamado antes por teléfono. UN PAR DE MENTIRAS CONSIDERABLES.

O sea que no empezamos muy bien, de momento me estoy arrepintiendo de no haberla comprado en Fnac o Media Mark. La del Fnac dicen que está personalizada y no me gusta hacerle publicidad a nadie, y Media Mark me queda muy lejos, pero creo que hubiera válido la pena, además si la tienes que devolver no tienes que pagar los gastos de envío.

Bueno, esperemos que el lunes tenga más ganas de trabajar y menos de mentir, el repartidor.

• Lo de Zeleris es un caso aparte, .....

• MVP

Una pena que estos repartidores que van mintiendo dañen la visión de la gente sobre bq. Se merecen una buena reprimenda.

• [quote="frikilero"]Una pena que estos repartidores que van mintiendo dañen la visión de la gente sobre bq. Se merecen una buena reprimenda.[/quote]

• MVP

Jajaja, ahí rol dando caña!

• A mí me pasó lo mismo. Me llamaron por teléfono diciendome que habían estado en mi casa, mentira ya que no salí en todo el día.
    Cuando ocurre esto suelen dejar aviso en el buzón y en mi caso no lo dejaron. Por lo que dudo que vinieran . Vinieron al día siguiente de lo acordado.