Bloqueo pantalla

• Hola. Hace solo cuatro meses que tengo el telefono y hoy estando en reposo sin usarlo cuando me he dado cuenta me volvia a solicitar el numero pin de la tarjeta. Y se me ha bloqueado de tal manera que no hace mas que permanecer la mismasolicitud en la poantalla. No me deja entrar para hacer nada. Por favor contesten en breve. Gracias

• Buenos días,

@comodona ¿Cuál es tu modelo de dispositivo? ¿Has podido apagarlo e iniciarlo para comprobar si persiste el error?

Un saludo,

• Hola Sergio. Ayer estuve mirando los foros y consegui hacer un backup y resetearlo. Ahora tengo el telefono como si scabase de salir de fabrica pq al intentar poner la ultima copia de seguridad vuelve al estado de ayer y me es imposible hacer nada. Mi pregunta es si las fotos y videos q se han guardado en el backup de la tarjeta sd se pueden descargar en un pc por ejemplo.

• Por cierto es un e5

• Buenas tardes,

@comodona Conecta la tarjeta SD a un ordenador e intenta acceder a su contenido. Según como hayas realizado la copia podrás copiarlo normalmente o necesitarás un programa (generalmente el mismo mediante el que has hecho la operación) para llevar a cabo el restablecimiento.

Un saludo,

• Hola
    Lo siento pero soy bastante, por no decir negada entera en estos temas. La carpeta del backup pone userdata_20150212_054848.backup pero no consigo abrirla con ningun programa. Gracias

• @comodona ¿Cómo realizaste la copia de seguridad? ¿Mediante algún programa?

Un saludo,

• Estuve mirando aqui en el foro y lo hice apretando el boton de encendido y del volumen a la vez.
    Gracias de antemano

• @comodona En ese caso, accede de nuevo al mismo menú y seleccionar la opción "restore user data" que verás justo debajo de la seleccionada para realizar la copia de seguridad.

Un saludo,

• Sergio ya lo hice pero el telefono al reiniciarlo vuelve a la pantalla de inicio donde me solicita el codigo PIN y esta bloqueada, nome deja hacer nada.
    Que puedo hacer?

• Buenas tardes:

@comodona Si dispones de un cable OTG, puedes probar restaurando la copia de seguridad e intentando introducir el PIN conectando al dispositivo un ratón, para intentar recuperar la información del terminal y posteriormente restablecerlo a datos de fábrica.

Un saludo.

• Gracias por contestar. Voy a ver si localizo uno e intento restaurarlo.

• Hola de nuevo Samper. Lo he probado. Con el cable OTG y raton me deja introducir el codigo PIN pero la pantalla sigue igual, con el teclado para poner el PIN y sin posibilidad de acceder a los iconos de la parte superior de ls pantalla. Otra solucion?. Muchas gracias por vuestro tiempo

• Buenos días,

@comodona Todo parece indicar que en la copia de seguridad existe algún conflicto de software que produce la inestabilidad del sistema.

¿Sin restaurar la copia de seguridad el terminal funciona correctamente?

Un saludo,

• Si. Funciona como acabado de salir de fabrica. Por eso preguntaba si el fichero .backup no se podia visualizar en otro sitio y si se podia con q programa.
    Gracias

• @comodona Lamentablemente no es posible acceder al fichero generado por el sistema como copia de seguridad por lo que, en caso de no ser posible su restauración (como parece este caso por conflicto de software) no podremos recuperar la información.

Lamento no haber podido resolver el error.

Un saludo,