Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Un poco nueva en esto...actualizaciones!

• Buenas tardes (quizá noches ya),

llevo ya casi un año con mi teléfono Aquaris 5HD, y hasta hace unos pocos días no me había planteado actualizarlo (lo sé, es de muy principiante). No tengo rooteado el móvil ni le he hecho nada desde que lo he comprado. La versión que trae es la 4.2.1 de Jelly Bean. Juraría haber visto en algún título que hay novísimas versiones (me he dado cuenta que quizá tenga el móvil algo desfasado jaja) y me gustaría saber unas cuantas cosas, ya que ando un poco bastante perdida...:
    * ¿Es muchísima la mejora del teléfono? me interesaría sobre todo a nivel batería... uso redes sociales, correo electrónico, navegador y el brillo al mínimo y me viene a durar unas 13 horas... 
    * ¿Puedo pasar directamente de la versión Jelly Bean a la KitKat que veo que es la nueva?
    * En anteriores teléfonos... para actualizarlo a nuevas versiones, tenía una opción de "Buscar actualizaciones" y aquí no doy con ella. ¿No la hay?
    * Si con todo esto... fuera posible actualizarlo y lo hiciera...¿Tendría que hacer copia de seguridad?

Muchas gracias, y siento si algunas preguntas son demasiado evidentes u obvias, pero es que ando algo perdida... espero que me podáis ayudar.

Un saludo!

• MVP

Para pasar de tu versión a Kit Kat tienes que usar el ordenador y reinstalar Android. Se perderán todos los datos en el proceso por lo que tendrás que guardar una copia de seguridad.

Vas a poder usar las mismas aplicaciones que en Jelly Bean. Las diferencias las notarás en el rendimiento del sistema.

• Buenos días,

No es necesario crear un nuevo debate para tratar sobre la actualización, para no duplicar debates con el mismo contenido cerramos aquí y seguimos en el tema de la propia actualización.

Saludos,