Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema notificaciones whatsapp

• Buenas, estoy teniendo un problemilla con el whatsapp.

La cuestión es que me marea el parpadeo de luz, soy un poco maniático y cada vez que la veo es como que tengo que mirar el móvil sí o sí. Total, lo que quiero hacer es desactivar la luz, pero que me siga avisando en la barra de notificaciones si me llega un whatsapp, así, si miro el móvil podré ver si me han hablado pero mientras lo tenga bloqueado no me parpadeará.

Pues bien, cuando desactivo la luz las notificaciones en la barra de tareas no salen, no sé por qué. Vuelvo a activar la luz y vuelven a salir.

¿Alguien sabe algo?

Según este artículo no se pueden hacer desaparecer las notificaciones de la barra de tareas... Por eso me suena raro... https://www.whatsapp.com/faq/es/wp/28060004

• Acabo de probar desactivando la luz y sí me llegan las notificaciones en la barra. He ido a ajustes del whatsapp, notificaciones y en Luz le he puesto nada, ya no se enciende el led de notificaciones pero sí me aparece el sobre de mensaje en la barra de notificaciones ¿tienes el móvil rooteado?

• Yo tampoco veo forma de desactivar las notificaciones, ya sea en ajustes del terminal o en ajustes de "wasap", ¿has probado a hacer el cambio y reiniciar después?, en cualquier caso es algo extraño.

Salu2!

• No tengo el móvil rooteado, lo tengo recién comprado de hace menos de una semana.

El caso es que he comprobado que si quito la luz de los grupos, estos siguen notificando, pero si quito la luz de los chats individuales deja de notificar.

¿Qué puedo hacer? Ya desinstalé la app y la volví a instalar pero nada.

Acabo de probar desactivando la luz y sí me llegan las notificaciones en la barra. He ido a ajustes del whatsapp, notificaciones y en Luz le he puesto nada, ya no se enciende el led de notificaciones pero sí me aparece el sobre de mensaje en la barra de notificaciones ¿tienes el móvil rooteado?

• Yo lo probé quitando la luz de los chats individuales y me siguió notificando, por eso no sé qué puede ser. Prueba a desactivar el led de notificiones desde ajustes \ notificaciones \ led de notificaciones, en vez de en la app de whatsapp a ver si así te va bien.

• Para desactivarla ir a Ajustes> Notificaciones> Led> Habilitar y lo deshabilitais.

• Si hago eso que decís si que me notifica los whatsapps, pero entonces tengo que quitar las notificaciones de todo... O sea no me notificaría las llamadas y los sms (cosas que sí que me gustarían). 

Yo lo único que quiero es que el whatsapp no tenga LED y aún así me llegue la notificación, y no entiendo el por qué... 

Tampoco voy a ir a una tienda adrede a preguntar esta gilipollez, sería muy estúpido. ¿Qué puedo hacer? XD
    Yo lo probé quitando la luz de los chats individuales y me siguió notificando, por eso no sé qué puede ser. Prueba a desactivar el led de notificiones desde ajustes \ notificaciones \ led de notificaciones, en vez de en la app de whatsapp a ver si así te va bien.