Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No me ha restaurado la copia de whatsapp

• Buenas tardes.

Al cambiar de dispositivo he hecho la copia de los chats de whatsapp (a la SD) pero al instalar whatsapp en el nuevo terminal no me ha dado la opción de restaurar. ¿Qué puedo hacer para volver a tenerlos?

Gracias.

• MVP

tienes que copiar la carpeta de whatsapp a la memoria interna (sdcard0), no a la sd (sdcard1).

• lct83 dijo:
    tienes que copiar la carpeta de whatsapp a la memoria interna (sdcard0), no a la sd (sdcard1).
    Pues acabo de probar y nada :/. 

• MVP

después de eso tienes que borrar cache, datos y forzar detención y si con eso no funciona desinstalas y vuelves a instalar.

• Tampoco. He instalado, desinstalado, apagado, encendido, borrado cache datos y forzado detención varias veces y no hay forma. Ya no sé qué hacer.

• A mi mepasaba lo mismo, pero al ser root la solucion es facil.

Simplemente copie el archivo /data/data/com.whatsapp/databases/msgstore.db del movil antiguo al nuevo y listo.

Si no eres root.... pues rootea que quieres que te diga... jajajaja 

• Aun mas facil. En el movil antiguo que tuvieras whatsapp instalalo de nuevo. Habre opciones. Hay una opcion que pone HACER COPIA DE SEGURIDAD eso hara que cuando re asignes (otra vez, lo se, un tostonazo) whatsapp en el movil nuevo tendras todas las conversaciones hasta ese punto.

• aRough1 dijo:
    Aun mas facil. En el movil antiguo que tuvieras whatsapp instalalo de nuevo. Habre opciones. Hay una opcion que pone HACER COPIA DE SEGURIDAD eso hara que cuando re asignes (otra vez, lo se, un tostonazo) whatsapp en el movil nuevo tendras todas las conversaciones hasta ese punto.
    Ojala, pero no. Yo probé eso varias veces y no conseguí que las conversaciones de las ultimas horas se guardasen en el backup.

La uinica solucion en la que no perdí ni un solo mensaje fue la que puse anteriormente, la que tú propones no funcionó como debía (por lo menos no me funcionó a mi hace tres meses, quiza hoy o a otras personas sí).

• Pues no sé qué decirte, yo cuando cambié hice copia y la metí en la memoria interna y sin problemas. Y sin ser root ni nada...

Es raro.