Interrupciones de la conexión de datos

• En mi Aquaris E5 HD la conexión de datos se interrumpe durante unos minutos cada cierto tiempo.

BQ me cambió el dispositivo por otro nuevo en el que sucede exactamente lo mismo y el fallo no es de la tarjeta porque en otros teléfonos funciona sin ningún problema.

¿Qué ocurre con este modelo?

• Buenas, pues eso antes me pasaba mucho en mi E4.5 que despues de unas actualizaciones se solucionaron los problemas de cobertura asi que supongo que hablamos del mismo problema e imagino que tambien lo arreglaran en el E5 en proximas actualizaciones

Un saludo

• A mi me esta ocurriendo lo mismo el icono de red a tope y la H+ y la conexión esta súper lenta tarda minutos en cargar una pagina hasta da fallo de conexión y no es la tatgeta.

• A mi me esta ocurriendo lo mismo el icono de red a tope y la H+ y la conexión esta súper lenta tarda minutos en cargar una pagina hasta da fallo de conexión y no es la tatgeta.

• Pues me da a mi que no es un caso aislado lo mío, ahora que veo gente comentando el tema de las coberturas H+. Os dejo aquí el post que he hecho hace unas horas, creo que puede ser útil y podemos aportar soluciones entre todos los afectados. 

Un saludo!