Teclado se come la bateria

• Muy buenas!

Llevo unos cuantos días que la batería me dura 24 horas a lo sumo, a parte de que tengo que calibrarla. El caso que miré a ver que era lo que me consumía tantisima bateria, y el 80% era el teclado de google, por lo que lo cambie por el que viene de defecto del movil, y despues de unos dias, me hace exactamente lo mismo.

Por lo tanto mi duda es, sabeis de algun teclado que no se beba la bateria con pajita?

Muchas gracias!!

• Buenas. A mi el de Google me gastaba un 3 o 4 como mucho y lo desinstale, me quede con el teclado android por defecto.
    Pero creo que tienes un problema o con la batería, que lo marca mal, o en el teclado. Porque un 80% no entiendo mucho pero me parece una barbaridad.
    Lo fácil sería recomendarte un hardware resest, jiji, siento no ser de ayuda.
    Teclados alternativos tiene que haber muchos, pero no creo que ese sea el problema.
    Un saludo

• Pero para desinstalar cualquier cosa de google tienes que ser root? porque a mi nunca me deja. Puede que incluso lo marque mal, porque solo me lo marca en ajustes - bateria, luego tengo instalado el battery doctor y con el de google si me marcaba porcentajes altos, pero con el del movil no.

• MVP

si quieres poder instalar actualizaciones por OTA, no se deben borrar aplicaciones de sistema.

• Prueba a inhabilitar el teclado y probar con otro distinto