Actualización 1.3.0 para bq Aquaris E4 y Fnac 2 4

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.3.0 para tu bq Aquaris E4 y Fnac 2 4. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Se añade soporte a formato de vídeo mkv.
    • Mejora la compatibilidad Bluetooth.
    • Nueva versión de Nubico 2.2.0.
    • Ahora ya es posible reproducir vídeos correctamente en la página web RTVE.
    • Mejora la reconexión a la red cuando el terminal pierde la cobertura.
    • Se modifica la aplicación alarma.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris E4 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e4/
    • Fnac 2 4 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/fnac-2-4/.

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Para abajo!! Gracias.

• Gracias por la actualización. Se han mejorado algunas cosas necesarias. Tocará probarlooo!

• La actualización llega poco a poco a los teléfonos ¿no?

¿Porque no se ha producido ningún cambio en la luz led ni en las notificaciones que fallaban?

• MVP

puedes forzarla desde información del teléfono, actualizaciones del sistema.

• Buenas,

Si, irá llegando a los terminales. Es posible que aún no os aparezca, paciencia 😉

Un saludo

• Rivero dijo:
    Buenas,

Si, irá llegando a los terminales. Es posible que aún no os aparezca, paciencia 😉

Un saludo
    Gracias, ¿me podrías decir si se tiene en cuenta el problema de la luz led para darle una solución?
    Se dijo que se solventaría en la próxima actualización

• Hola buenas, resulta que hace cosa de 5 minutos he actualizado mi bq aquaris e4 y al final de la instalación me ha salido error y al encender el telefono me sale el simbolo de error y pone "Sin comandos", me podríais decir como solucionarlo? Gracias de antemano.

• Hola buenas, resulta que hace cosa de 5 minutos he actualizado mi bq aquaris e4 y al final de la instalación me ha salido error y al encender el telefono me sale el simbolo de error y pone "Sin comandos", me podríais decir como solucionarlo? Gracias de antemano.
    ¿Has modificado alguna aplicación del sistema o eliminado?
    Cuando salga error pulsa el botón de subir volumen y mira si indica algo más sobre el error.

• Buenas tardes:

@NoTeImporta Intenta reiniciar el dispositivo manteniendo pulsado los tres botones al mismo tiempo, para ver si carga el sistema operativo con normalidad o no. Cualquier cosa nos comentas.

Un saludo.

• Todo sigue igual @Samper

• @NoTeImporta Retira la batería, colócala de nuevo y enciende el dispositivo manteniendo pulsado el botón de encendido y subir volumen, hasta que aparezca un menú con tres opciones. Elige el modo de inicio "Normal" y comprueba si enciende con normalidad o sigue apareciendo la pantalla "Sin comandos".

Un saludo.

• Sigue igual.

Un compañero suyo me ha dicho por twitter que haga un hard reset y eso es lo que estoy haciendo ahora, después edito este comentario y os cuento.

• @NoTeImporta Así es, si con estas indicaciones el dispositivo sigue sin cargar el SO, lo mejor es realizar un HR. Cualquier cosa nos comentas.

Un saludo.

• Vale se me arreglo, estoy actualizando de nuevo, haber si no me salta con el mismo error, muchas gracias ^^

• @NoteImporta Me alegro de que se haya solucionado de esta forma. Gracias por avisar 😉

Un saludo.

• Se me han descargado sólo 65mb de la actualización. Cómo puedo eliminar el archivo que se ha descargado y forzar de nuevo la descarga?

Saludos

• Lubaki dijo:
    Se me han descargado sólo 65mb de la actualización. Cómo puedo eliminar el archivo que se ha descargado y forzar de nuevo la descarga?

Saludos

Ya he encontrado el archivo Update.zip y lo he eliminado. Descargando de nuevo.

Gracias

• Después de esta actualización también no puedo acceder a las configuraciones de pantalla.
    Cualquier otra solución sin ser un Hard Reset?
    Disculpen mi español pero yo soy portugués...

• Lubaki dijo:
    Lubaki dijo:
    Se me han descargado sólo 65mb de la actualización. Cómo puedo eliminar el archivo que se ha descargado y forzar de nuevo la descarga?

Saludos

Ya he encontrado el archivo Update.zip y lo he eliminado. Descargando de nuevo.

Gracias

Al descargarlo desde el telefono por segunda vez el archivo Update.zip sigue dando 63,21mb. No da ningún error al descargarlo, pero en la web veo que la descarga debe ser de 507mb. Cual puede ser el problema?

Saludos