Actualización 2.1.0 KitKat para bq Aquaris 5 HD y Fnac 5 HD

• JAJAJAJA, la verdad es que esta es una buena forma de cargarse una marca!

• No os molestéis, que ya no existimos para ellos y no contestan

• Supuestamente siguen trabajando en la actualizacion....
    Pero claro un año y siete meses despues de la ultima actualziacion no hay dios que se lo crea.

• Al parecer, cambiando de ROM tampoco se arregla el bug del botón power.
    Según bq, tienen conocimiento de esto... ¿Onde ta la solución? Porque volver a una versión anterior, perdona que os diga, no no es solución...
    Esperemos que bq aprenda de sus errores y de mas soporte a sus terminales porque dejar morir así este terminal, que contentisimo he estado con el, es una grandísima pena...

• Ya falta menos hino , como en nuestro e5 hd , están trabajando en ella y ya falta poco para publicarla xD

• Damos por terminada las actualizaciones de este terminal ??

O esperamos otros 2 años a que la saqueis ?

• Buenas tardes,

@hinojosas No disponemos de ninguna novedad respecto a la actualización. En el momento que así sea lo comunicaremos.

Un saludo.

• Tengo un problema con mi aquaris 5hd el cual es el siguiente:
    Al intentar desbloquear el movil no me deja. EL boton esta bien y creo que es fallo del software que sacasteis hace 3 años.
    Ahora viene mi pregunta ¿ Vais a sacar la actualizacion prometida para arreglar esos fallos que vosotros creasteis ? os pido porfavor que no me contesteis con un " el departamento esta trabajando en ello" ya que se que es mentira.

Un saludo.

• Me fui de España en 2014 sin hacer las actualizaciones 2.0 y 2.1. He descargado drivers y firmware, pero al tratar de instalar los drivers en mi ordenador con Windows 10 me da un error de:
    "Driver installer v 1.0
    Do Not support Win NT earlier version
    press any key to continue ..."

Que puedo hacer?

Gracias.

• Es un Aquaris 5 HD. Android version 4.2.1, kernel 3.4.5 y build 1.0.3_20140116-1954

• Buenos días:

@{Yeibi} A modo de prueba, si tienes la posibilidad, te recomendaría probar a realizar el proceso en un ordenador con sistema operativo Windows Vista o Windows 7.

Comprueba si tras ello, devuelve el mismo error.

Un saludo.

• Esta actualizacion lleva desde el 11 de febrero, 2015 estamos en mayo de 2017 y todavia no habeis sacado una actualizacion para solventar los errores que vosotros mismos creasteis.

¿ se sabe algo de la futura actualizacion ? ¿ seguimos esperando ? ¿ cuando confirmareis de que no vais a sacar actualizaciones para este terminal ?

• Esta actualizacion lleva desde el 11 de febrero, 2015 estamos en mayo
    de 2017 y todavia no habeis sacado una actualizacion para solventar los
    errores que vosotros mismos creasteis.

¿ se sabe algo de la
    futura actualizacion ? ¿ seguimos esperando ? ¿ cuando confirmareis de
    que no vais a sacar actualizaciones para este terminal ?

• Buenos días:

@{hinojosas} El Aquaris 5HD no está previsto que reciba más actualizaciones, no obstante, salió con Jelly Bean, se actualizó a KitKat, y ha recibido 3 actualizaciones de mantenimiento.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.

Un saludo.

• Buenos días:

@{hinojosas} El Aquaris 5HD no está previsto que reciba más actualizaciones, no obstante, salió con Jelly Bean, se actualizó a KitKat, y ha recibido 3 actualizaciones de mantenimiento.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.

Un saludo.

No entiendo entonces porque decíais que ibais a sacar una actualización para solventar vuestros errores ...

Era más fácil decir desde​ el minuto 1 que lo ibais a dejar abandonado y ya está.

Gracias por la respuesta y por decir de una vez lo que teníais que haber dicho hace 2 años.

• Buenas Tardes:

Aunque veo que ya es poco interesante, es cierto que las actualizaciones a mi aquarius 5HD se quedarón en el 2015. Entiendo que a pesar del tiempo transcurrido debe andar todavía.

¿Alguien sabe, si con un sistema operativo todavía podría andar? .

He tenido que desnpolvarlo, por que mi flamante BQ AquariusX, he tenido que mandarlo al taller por funcionamiernto anomálo.
    En alguna parte leí que los sistemas operativos BQ los hacía otra empresa hace unos años.

• Beta U Plus Oreo

Buenas Tardes:

Aunque veo que ya es poco interesante, es cierto que las actualizaciones a mi aquarius 5HD se quedarón en el 2015. Entiendo que a pesar del tiempo transcurrido debe andar todavía.

¿Alguien sabe, si con un sistema operativo todavía podría andar? .

He tenido que desnpolvarlo, por que mi flamante BQ AquariusX, he tenido que mandarlo al taller por funcionamiernto anomálo.
    En alguna parte leí que los sistemas operativos BQ los hacía otra empresa hace unos años.

Con esta última versión del firmware no debería haber problemas, aunque tienes la libertad de ir o a KitKat o a Jelly Bean (versiones 1.x.x) vía Hard Reset con alguno de estos paquetes:

https://www.bq.com/es/support/aquaris-5-hd/support-sheet

Y las instrucciones oficiales:

• Hello,

please inform me about the price of the battery of "Fnac 5HD" phone and delivery costs in Rabat / Morocco

• Beta U Plus Oreo

Hello,

please inform me about the price of the battery of "Fnac 5HD" phone and delivery costs in Rabat / Morocco

Contact it with Support: https://www.bq.com/es/support/