Actualización 2.1.0 KitKat para bq Aquaris 5 HD y Fnac 5 HD

• Acabo de hacer un viaje con GPS y me ha ido bien, tanto como lo hacía con JB y con la primera actualización a KK (2.0.0), por si sirve de algo. No lo había utilizado hasta ahora con la 2.1.0

• Banned

Problemas serios con el launcher por defecto, al poner el modo ART tiene una cantidad de bugs lamentables... Al mover los iconos hacen animaciones raras y al poner widgets si el escritorio 1 esta completo no crea un nuevo escritorio al presionar el boton menu no se ven los escritorio creados si no deslizas todos estos bugs en Dalvik no suceden espero explicaciones serias y con logica por parte de bq.

Que pena compañeros.

(Edit) Podeis poner mas dislike como duele la verdad.

• MVP

Editado.

• xietzu wrote:
    Acabo de hacer un viaje con GPS y me ha ido bien, tanto como lo hacía con JB y con la primera actualización a KK (2.0.0), por si sirve de algo. No lo había utilizado hasta ahora con la 2.1.0
    ¿Podrias probar la aplicación My tracks y grabar un recorrido que incluya rotondas y cambios de dirección?.
    Gracias.

• @skyop90: hice una ruta con Maps y llegué a mi destino, viendo en el mapa que la posición era correcta a cada momento, apreciándose más con el callejeo en ciudad. Alguna vez que no me ha ido bien el posicionamiento GPS, según el mapa, mi coche iba atravesando edificios o campo a través, lo que volvía loco a la app para encontrar ruta alternativa. Ésto me ha sucedido en raras ocasiones y no sólo con éste móvil. Yo lo achaco más a situaciones meteorológicas que dificultan una mayor precisión a cualquier GPS. No sé qué mejoraría utilizando My tracks.

• Buenas
    Ya he realizado la actualizacion via OTA cambiando el recovery.
    Intento rootearlo con el método que indicais, he utilizado el scatter de la actualizacion 2.1 y aunque aparentemente parece que me lo hace bien, al entrar en el reovery me sale el que tuve que poner para poder realizar la actualizacion via OTA ( el que viene en la rom 2.0 )
    Mi pregunta es: que scatter deberia de utilizar para poder rootear el telefono??

Gracias.

• Buenas
    Intento rootearlo con el método que indicais, he utilizado el scatter de la actualizacion 2.1 y aunque aparentemente parece que me lo hace bien, al entrar en el reovery me sale el que tuve que poner para poder realizar la actualizacion via OTA ( el que viene en la rom 2.0 )
    Mi pregunta es: que scatter deberia de utilizar para poder rootear el telefono??

Gracias.

• Buenas

Gracias.

Tienes que usar el escater del 2.1 y el recovery philz, mira bien en el flash_tool que el RECOVERY apunte bien al recovery.img que toca, no vaya a ser que estés apuntando a otro recovery.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/36893/tutorial-m%C3%A9todo-root-para-los-modelos-aquaris-5-5hd-y-5-7-con-kit-kat/p1

• Por favor arreglen el montón de bugs que tiene esta actualización en modo ART, gracias.

• xietzu wrote:
    @skyop90: hice una ruta con Maps y llegué a mi destino, viendo en el mapa que la posición era correcta a cada momento, apreciándose más con el callejeo en ciudad. Alguna vez que no me ha ido bien el posicionamiento GPS, según el mapa, mi coche iba atravesando edificios o campo a través, lo que volvía loco a la app para encontrar ruta alternativa. Ésto me ha sucedido en raras ocasiones y no sólo con éste móvil. Yo lo achaco más a situaciones meteorológicas que dificultan una mayor precisión a cualquier GPS. No sé qué mejoraría utilizando My tracks.
    Es lo que recomiendan desde soporte, además te permite grabar la ruta y así poder compartirla... Siempre que quieras claro.
    Lo mismo mi gps esta mal... Aunque lo dudo ya que con JB si que iba bien.

• Ya lo he revisado y está apuntando al de la versión 2.1

Hay alguna forma de cambiar el recovery sin ser root???

Gracias

• Hola! actualicé para ver si se solucionaba el fallo del botón de power que no te permitia bloquear la pantalla... Volvió a sucederme y la actualización no ha sido capaz de solucionarlo 😞
    El botón esta en perfecto estado por si hay dudas. Ademas de que al bajar la barra de notificaciones con dos dedos sigue habiendo lag.
    ¿lo solucionaran?

• Banned

Sacan una actualizacion peor que la anterior despues de 5 meses...

• ¿Alguien podría probar el gps con Muy Tracks? Me gustaría saber si es un fallo generalizado o bien es un problema de mi terminal.
    Gracias

• Banned

Esperaremos la proxima actualizacion. A ver que tal...

• Edito el comentario porque mi problema es por el Aquaris 5, no el HD que no me había fijado.

• Beta U Plus Oreo

Después de mucho tiempo y de innumerables intentos, hace tres días con seguí actualizar a 4.4.2 con la 2.1. He probado el gps y no me ha dado ningún problema. Me sitúa muy rápido e indica la ruta correctamente, incluso con runtastic y por montaña. De momento va bien.

• hola, viajé casi 1000 km de coche con GPS off-line, con los mapas Here y corrió siempre bien (número de compilación (2.1.0_20150206-1459) runtime=ART)

• Pues parece que todo apunta a problema hardware...
    Pero sin ánimo de ser pesado me gustaría que probaraís el my tracks en una pequeña ruta con giros y rotondas.

Gracias

• edit