Actualización 2.1.0 KitKat para bq Aquaris 5 HD y Fnac 5 HD

• katus dijo:
    Deberíais informar a los clientes para qur al menos sepan a que atenerse.

Asi deberia de ser ...
    Pero como se puede ver pasan ...

Siguen trabajando en ella , Hinojosa....

• katus dijo:
    Deberíais informar a los clientes para qur al menos sepan a que atenerse.

Asi deberia de ser ...
    Pero como se puede ver pasan ...

Siguen trabajando en ella , Hinojosa....

Eso parece ! Creo que sacaran la versión más pulida de la historia !
    O tal vez nos soprendan con android N para este terminal !

Increíble ...

• Seguimos igual !

• Mucho ánimo a los desarrolladores ! Se ve que la cosa se les está complicando ...
    Año y medio para una actualización tiene tela ...

• Gran trabajo el que estais haciendo para solucionar los problemas de este terminal

• Felicidades Bq ! Habéis conseguido lo que queríais ! Que nadie se moleste en escribiros para la actualización.
    Que decir sobre vuestras molestias por los clientes mas veteranos ...
    Me encanta como os habéis preocupado en sacar tan rápidamente la actualización solucionando los problemas que vosotros mismos creasteis y sobre todo vuestras soluciones para dichos problemas ( volver a jb o bien pulsar el botón de volumen para desbloquear )

Lo dicho felicidades !

• Felicidades Bq ! Habéis conseguido lo que queríais ! Que nadie se moleste en escribiros para la actualización. Que decir sobre vuestras molestias por los clientes mas veteranos ... Me encanta como os habéis preocupado en sacar tan rápidamente la actualización solucionando los problemas que vosotros mismos creasteis y sobre todo vuestras soluciones para dichos problemas ( volver a jb o bien pulsar el botón de volumen para desbloquear )

Lo dicho felicidades !

Dios que impaciencia Hinojosas , ya han dejado claro que "siguen trabajando en ella" XDDDDDD

• Buenas tardes,

@hinojosas ¿Me puedes detallar la incidencia que presenta tu terminal para poder ayudarte?

Un saludo.

• Buenas tardes,

@hinojosas ¿Me puedes detallar la incidencia que presenta tu terminal para poder ayudarte?

Un saludo.

Ya sabéis la incidencia con el botón de bloqueo.
    Llevo dos años con este problema y vuestra solución es darle al boton de volumen o bien volver a la versión anterior.

• Felicidades Bq ! Habéis conseguido lo que queríais ! Que nadie se moleste en escribiros para la actualización. Que decir sobre vuestras molestias por los clientes mas veteranos ... Me encanta como os habéis preocupado en sacar tan rápidamente la actualización solucionando los problemas que vosotros mismos creasteis y sobre todo vuestras soluciones para dichos problemas ( volver a jb o bien pulsar el botón de volumen para desbloquear )

Lo dicho felicidades !

Dios que impaciencia Hinojosas , ya han dejado claro que "siguen trabajando en ella" XDDDDDD

Me puede el ansia !
    Se que la sacaron hace poco pero quiero más actualizaciones.

• @hinojosas Como bien indicas, de manera momentánea puedes volver a la versión anterior para solventar la incidencia reportada.

Un saludo.

• @hinojosas Como bien indicas, de manera momentánea puedes volver a la versión anterior para solventar la incidencia reportada.

Un saludo.

De manera momentanea hubiese sido un mes o dos no los dos años que llevamos.
    Es vergonzoso que deis esa "solución" durante un periodo tan prolongado.

Un saludo.

Creo que Hinojosas y cualquiera estaría esperando una respuesta sensata a su problema como:

"Sentimos tu incidencia , pero en las próximas fechas publicaremos la versión del firmware corrigiendo esos bugs de la cual prometimos hace 2 años y aún seguimos trabajando en ella como hemos comentado a lo largo de este hilo"

Un saludo.

Creo que Hinojosas y cualquiera estaría esperando una respuesta sensata a su problema como:

"Sentimos tu incidencia , pero en las próximas fechas publicaremos la versión del firmware corrigiendo esos bugs de la cual prometimos hace 2 años y aún seguimos trabajando en ella como hemos comentado a lo largo de este hilo"

Con que digan que no solucionarán dicho bug, me doy por satisfecho ya que el estado de dicha actualización sigue siendo el "estamos trabajando en ello"
    Aunque ya vi que no lo dicen más, poniendo la solución de volver a Jelly Bean, algo que deja mucho que desear del soporte.
    Ojo, que no pedimos lollipop, ni Android N.... Simplemente que se corrija tal bug bastante grave.

• Asi es ! solo se pide un poco de sinceridad.
    Si no van a solucionar los errores que ellos mismos crearon que lo digan.

Un saludo.

Llevamos más de un año así...

• Buenas tardes,

@hinojosas Como indicamos anteriormente, se está trabajando en la mejora del funcionamiento del dispositivo, mediante una actualización del sistema, pero no podemos facilitar por el momento más información.

Os mantendremos informados.

Un saludo,

Este mensaje es del 30 de abril , ¿ esto ha quedado en agua de borrajas ?

• Nos podemos ir olvidando de la actualización de este terminal.
    Mientras podamos bajar de versión todo está bien ... XD

• No hay término élfico, en lengua Ent o humana para describir este horror de actualización.

• Como va la actualización ?