Actualización navegador en tablet Edison 2 Quad Core

• Hola a tod@s ! Llevo más de un año con esta tablet y estoy muy contento. Sólo quería actualizar el navegador (sin tener que actualizar todo el SO) ya que muchas páginas no las puedo ver al aparecer el mensaje de que mi navegador no está actualizado, ¿Es posible? Gracias. Saludos.

• Buenos días,

@jandriman Si usas la aplicación nativa, únicamente es posible realizar la operación mediante Hard Reset (si tienes instalada la versión 1.2.0 de firmware no tenemos disponible ninguna actualización por el momento), por lo que puedes usar uno alternativo que te permite mayor flexibilidad en este sentido. 

Te dejo estos de ejemplo: 

Un saludo,

• Personalmente en la 2QC yo uso dolphin desde le principio y siempre me ha ido perfecto, incluso con flash, Chrome ha mejorado mucho y lo uso en mi smartphone, pero en la 2QC me va tan bien con dolphin que no lo cambio de momento, aunque con Chrome puedes compartir los marcadores que tengas tanto en el Chrome de PC, como en el Chrome de tu smartphone, como en el de la tablet, algo muy de agradecer.

Firefox lo probé una vez hace tiempo, supongo que habrá cambiado, pero en mi opinión como te digo Dolphin o Chrome van muy bien.

• prueba con cm browser.. buen navegador y muy rapido