Problema batería

• Os comento la multitud de despropósitos que estan surgiendome con este teléfono por si alguien pudiera echarme una mano:

Compré el terminal el 2 de enero y tras 15 días de perfecto uso se me rompió la pantalla táctil por un golpe.

Puesto que lo tenía asegurado, lo envié al SAT oficial, que tras cambiarle la pantalla me lo han enviado con dicho problema solucionado aunque con uno nuevo sin solucionar.

Me han instalado el nuevo firmware y creo que por ahí pueden venir los errores.

Resulta que el teléfono venía con una carga aproximada del 30%. Tras gastarse, se pone a cargar y no pasa de 13%.

Se ha dejado descargar la batería hasta 0% (tras un día de uso) y ahora el terminal, cuando se conecta el cable para cargarlo, no sube del 0% (apagado).

El teléfono no puede encenderse ni siquiera con el cargador enchufado. Cuando se enciende indica que "el teléfono se apagará por falta de batería".

Por favor, alguien podría orientarme?

Gracias.

• MVP

has probado con otro cable distinto y cargador por si fuera fallo de alguno de ellos??

• Gracias lct83, he probado con tres cargadores y conectando directamente al portátil. Se ha quedado estancado en 0% y de ahí no sube, puede ser un error de software por haber instalado la v 1.5.0 o de hardware al manipular el tecnico la conexión entre batería y placa.

• MVP

pues lo mejor es que te pongas en contacto con soporte y les comentes el caso.

www.bq.com/es/soporte-tecnico.html

• Gracias.

Un saludo,