Móvil mojado Aquar E5

• Buenas noches, tengo un móvil Aquarius E5 y se me ha mojado de agua, se me bloqueo, y la pantalla aparecía negra.  Para solucionar el problema lo he metido en un recipiente con arroz, le quite la carcasa y la tarjeta sim, la batería no,(poque no se puede). Pero al pasar unas horas he visto el móvil y esta encendido, me pone que inserte la tarjeta sim, y en la parte arriba parece que estoy recibiendo whatssap, pero no puedo desbloquearlo, no se porque, si es porque tengo que inserta la tarjeta sim, o porque se ha estropeado el teléfono.¿que hago lo enciendo  o lo dejo en arroz 24h el teléfono?

• Dejalo reposar bien.
    Cuando lo has intentado desbloquear, has intuido algo extraño en el tactil?

• Dejalo 24 horas, pero es importante que esté apagado, no lo enciendas podría hacer cortocircuitos. A mi me pasó con el mio , se me mojo en la piscina , lo apagué y lo sumergi en arroz y al dia siguiente estaba perfecto, eso fue esté verano y a dia de hoy sigue funcionando perfectamente. Si tienes el seguro de BQ ese que cuesta 9€ , sabes que te cubré los daños por agua.

Saludos

• Gracias por los consejos, pero lo he dejado 24h, al encenderlo la pantalla esta bloqueada y no puedo introducir el código pin. No tengo seguro ¿sabéis cuanto dinero me puede costar arreglarlo?

• MVP

lo mejor es que te pongas en contacto con soporte:

www.bq.com/es/soporte-tecnico.html