Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

REconocido por el PC, unas veces se ve el contenido y otras no

• Saludos

Creo que en el título está todo dicho: me reconoce perfectamente el teléfono, unas veces me muestra las dos carpetas raiz (la que representa a la memoria interna y la de la tarjeta sd), pero otras veces la carpeta abierta se queda en blanco y me dice que no hay archivos; la única forma de que funcione es desenchufándolo y enchufándolo "N" veces 

Se os ocurre algo?  Gracias .

• Hola, en el E6 me ocurrió en alguna ocasión, ¿solución? no sabría decirte, yo he probado algunas cosas y ya me lo detecta y transfiere correctamente:

- Indexación desactivada.
    - Vista de archivos en modo Lista o como mucho Detalles (nada de thumbnails).
    - En Opciones de carpeta > Ver > tener marcada la casilla Ver Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura.

Y los drivers reconocidos, bajo W7 64

• Muchas gracias por responder; de momento, sigo igual

Lo que me extraña es que reconoce perfectamente el terminal al enchufarlo (=los drivers han de estar bien), pero lo otro... 

Me suena más a fallos en el software de mis usb, dado que mi pc lo fabricaron cuando Franco era corneta...

• Hola, pues entonces si tienes ocasión de probar en otros pc's :-).

Si tienes windows xp hace falta el SP3, los drivers MTP de Microsoft y Windows Media Player 11.