Fallos importantes en mi bq Aquaris 4.5

• Hola a todos, me compré un bq el 20 de diciembre, y desde entonces hasta hoy me ha dado bastantes problemas, el primer dia ya intenté conectar mi bq al ordenador a traves del cable, para pasarme archivos y musica, pero cada vez que intentaba pasar archivos, se me cuelga la carpeta y no consigo nada. Otro fallo desde el primer dia es que la vibración va cuando quiere, de repente estoy escribiendo con la vibracion (vibra el teclado) y de repente deja de hacerlo, es como si hubiera algo suelto por dentro. Me he dado cuenta de que la cámara a veces no enfoca, estoy haciendo fotos a un documento y al intentar enfocar para verlo con más claridad, no se enfoca si no que se ve borroso, he de decir que se enfoca y desenfoca cuando quiere. Y por último ayer me di cuenta de que la pantalla no se me apagaba sola, lo tenia puesto en apagado de la pantalla 15 segundos, y estuvo igual 2 minutos o mas hasta que yo lo bloqueé y es un gran problema teniendo en cuenta la bateria que gasta. ¿Alguien me podria dar alguna solución de qué hacer con él?
    Gracias por vuestra atención.

• El problema del enfoque lo tenemos bastantes, esperemos que lo solucionen de una vez. Del resto de problemas, a mi no me ha pasado nada parecido.

• Buenas noches:

@dani16 Al transferir archivos en tu PC y el dispositivo, ¿ocurre sólo con una carpeta en concreto o con cualquier dato que intentes transferir? ¿Puedes realizar la prueba conectando el dispositivo en otro puerto USB y con un cable diferente?

Respecto a la cámara, ¿tienes activado Dalvik o Art en Ajustes>Opciones de desarrollo>Tiempo de ejecución?

En cuanto al apagado de la pantalla, ¿si estableces otro tiempo diferente, la pantalla se apaga de manera automática?

Este problema de la vibración del dispositivo, ¿ocurre desde un principio o tras la instalación de alguna app o actualización?

Un saludo.

• Hola:

@Samper Me ocurre con cualquier dato, he intentado transferir fotos y musica desde otro puerto y con otro cable, pero al abrir la carpeta de fotos del móvil, directamente nunca se me terminan de cargar las fotos, y cuando intento pasar del PC al móvil se queda cargando y al rato se me bloquea. Tuve que utilizar la pagina AirDroid para pasarme los archivos del ordenador al móvil y viceversa, si no me sería imposible, es muy molesto ya que cuando no me va el internet, o no tengo ninguna conexion cerca, me es imposible intercambiar ningun archivo.

No he encontrado ni en los ajustes de la cámara ni en los del móvil nada de Opciones de desarrollo, he leído acerca de eso que no se deben tocar ya que se podría afectar negativamente al móvil.

Si, he intercambiado entre 15 y 30 segundos, y en ambas se apagaba en el tiempo que ponía. No sé si sería un fallo en el momento o a qué se debería, cuando me pasó tuve que reiniciar el móvil.

Desde el principio, pensé que era normal pero luego me di cuenta de que no, que se va constantemente.

Gracias por su tiempo.

• En cuanto a lo de la pantalla, esta tarde se me ha vuelto a "bloquear" la pantalla, he cambiado a 15 y 30 segundos para que se apague automáticamente y no ocurre nada, se queda encendida, solo se apaga si le doy yo al botón de bloquear. ¿Algo que funcione mal?

• Buenas tardes:

@dani16 Por lo que comentas, lo mejor es que contactes con soporte técnico explicando lo que ocurre y las pruebas realizadas. Cuando tengas número de ticket asignado a la consulta, envíamelo por privado y realizo un seguimiento de tu caso.

Un saludo.