No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible

• Buenas, he estado buscando info y he encontrado temas similares peor que no me resuelven mi problema.

He leido que no se pueden pasar las apps a la sd, pero aparte del espacio interno tengo una sd puesta, en la que meto las fotos y la musica y la tengo puesta como "disco de escritura predeterminado".
    Mi problema viene cuando ahora me pide actualizacion de algunas apps (que no necesitan mas de 2 mb en el caso de una de las que no me deja) y me dice que no tengo espacio suficiente.
    Os dejo la captura de mi almacenamiento, como veis, me queda muchisimo espacio, pero aun asi no me deja actualizar ninguna app.
    Al no tener la opcion de psar cosas a la sd y que me diga que las dos memorias son la misma, no se a que de puede deber esto.

Muchas gracias!!!

• Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Google Play Store y borra caché, borra datos y fuerza detención.
    Reinicia el móvil y vuelve a probar a descargar las actualizaciones.

• Acabo de hacer lo que has dicho y me sigue saliendo la venta de error de no hay espacio.
    le doy a actualizar, se descarga (veo como la barra se completa) y cuando pasa a "instalando" se para y me salta el error.

• Borra la cuenta de Google y vuelve a añadirla a ver si funciona correctamente

• Nada... Tengo 3 cuentas de google por que tengo 3 mails (la principal que al uso para todo, google play, agenda, etc y las otras 2 solo las uso para el email). 

He borrado la principal, reiniciado y vuelto a ponerla y nada, asi que he borrado las 3 cuentas de google, reiniciado, y solo he puesto de nuevo la principal, y me sigue dando el mismo error.

• Saca la MicroSD y prueba sin ella por descartar.

Si no, puedes intentar lo mismo de antes con Play Store, pero también añade Servicios de Google y Marco de servicios de Google.

• Nada, ni sin la sd, ni  borrando los datos d los otros servicios... Eso si, ahora entro en google play y no me sale ninguna app en "mis aplicaciones instaladas" tengo que buscar la app en cuestion y si que me dice que esta instalada y con la opcion de actualizar, pero lo mismo... He buscado las 3 apps, les he dado a actualizar, y ahora son las unicas que me salen en "mis apicaciones instaladas" con la opcion de actualizar.
    http://es.tinypic.com/r/ogj32u/8

• Pero mira si lo haces desde otra cuenta de Google que no sea la normal de descarga

• No he vuelto a poner las otras cuentas d google, solo la principal

• Si es la cuenta principal, mira en Todas si salen las aplicaciones instaladas

• Si si, en todas salen, todas las que alguna vez me instale, y me salen como instaladas, pero no en "mis aplicaciones instaladas", aunque bueno, eso realmente me da igual, lo unico es que a ver si no me avisa de mas actualizaciones (aunque tal como voy, si hay que actualizar algo, no me vale para nada que me avise ya que "no hay espacio")

• En caso de no poder actualizar, puedes ir a Ajustes > Almacenamiento y pulsa en caché para borrarlo y vuelve a probar

• Sigue pasando lo mismo, no habia actualizado el firmware (ahora si) y he vueltoa probar y nada, tambien he desinstalado una app (la de fb que es la que mas ocupaba) y aun asi sigue dandome el mismo error de que no hay espacio, no me deja ni actualizar ni instalar nada.

• Añadire como dato final, que al no poder solucionar el problema, he dejado el movil de fabrica (con la opcion en ajustes de restablecer de fabrica), y he instalado la copia de seguridad automatica y ya vuelve a funcionar como antes...

• Muchas gracias por informar @Aradia.

En este caso, dejamos el hilo abierto por si algún usuario tuviera este error, que pueda comentar otras soluciones o si la que has llevado a cabo le soluciona la incidencia.

Un saludo,

• A mi me pasaba eso que no deja instalar apps y tengo espacio disponible. Instalé un programa de limpieza (clean master) y eso me permitió instalar, sin tener que hacer hard reset ni valores de fábrica.
    Espero que os ayude. Un saludo