Texto Predictivo desactivado, pero sigue apareciendo en algunas apps.



  • Hola, perdonad si el tema no va aquí, soy nueva y no sé aún cómo va todo esto.

    Pues como explico en el título del post.. Ayer me llegó mi nuevo bq Aquaris E5 4G y todo perfecto, hasta que me di cuenta de que al quitar el texto predictivo y demás diccionarios, me sigue apareciendo en varios sitios, como por ejemplo en Whatsapp, Twitter, en los SMS.. etc. Lo he activado y desactivado varias veces y nada, sigue saliendo en apps concretas. Me molesta muchísimo escribir así, sobre todo en Whatsapp.. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? He mirado en internet y no he encontrado nada sobre el tema.. Muchas gracias.



  • Ve a Ajustes > Idioma e introducción de texto y tienes que entrar en el teclado que estés usando (ojo, puedes usar o el Teclado Android o el Teclado de Google).
    Para ello tienes que pulsar en el icono a la derecha del teclado en cuestión y en los ajustes podrás cambiar el texto predictivo.

    Una vez lo hagas, reinicia el móvil y prueba en cualquier aplicación para ver si te sale o no e asegúrate que usas el mismo teclado (cuando veas el icono en la barra de notificaciones, baja la barra y verás que teclado es).