Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Texto Predictivo desactivado, pero sigue apareciendo en algunas apps.

• Hola, perdonad si el tema no va aquí, soy nueva y no sé aún cómo va todo esto.

Pues como explico en el título del post.. Ayer me llegó mi nuevo bq Aquaris E5 4G y todo perfecto, hasta que me di cuenta de que al quitar el texto predictivo y demás diccionarios, me sigue apareciendo en varios sitios, como por ejemplo en Whatsapp, Twitter, en los SMS.. etc. Lo he activado y desactivado varias veces y nada, sigue saliendo en apps concretas. Me molesta muchísimo escribir así, sobre todo en Whatsapp.. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? He mirado en internet y no he encontrado nada sobre el tema.. Muchas gracias.

• Ve a Ajustes > Idioma e introducción de texto y tienes que entrar en el teclado que estés usando (ojo, puedes usar o el Teclado Android o el Teclado de Google).
    Para ello tienes que pulsar en el icono a la derecha del teclado en cuestión y en los ajustes podrás cambiar el texto predictivo.

Una vez lo hagas, reinicia el móvil y prueba en cualquier aplicación para ver si te sale o no e asegúrate que usas el mismo teclado (cuando veas el icono en la barra de notificaciones, baja la barra y verás que teclado es).