Carga batería mi BQ 5HD

• Hola. El día 19 de Enero recibí en mi casa mi BQ reparado puesto que no se escuchaba cuando me llamaban. El día 22 de Enero cumplió un año mi BQ y segun tengo entendido acaba mi batería.

El caso es que desde el viernes estoy sin móvil porque no me cargaba. He probado con diferentes cargadores, conectándole directamente a la red y me he comprado una batería nueva pero aun asi le pongo a cargar y ni con batería nueva conecta. ¿qué hago?  
    Me suena raro que justamente un año después me de problemas y que justamente en menos de un mes desde que lo mande a reparar por otro motivo. Además algunas veces cuando lo enciendo se pone la pantalla negra y me sale un mensaje en letras fluorescentes entonces tengo q sacar la batería para poder encenderlo porque sino no puedo.

Gracias por su respuesta
    Sara S.

• Buenos días,

@saraserrano88 Antes de nada, indicarte que el dispositivo posee dos años de garantía, por lo que si lo adquiriste el 22/01/2014 la garantía se encuentra vigente hasta el 2016 (lo digo por lo primero que comentas en el mensaje, que entiendo te refieres a eso).

Por otro lado, realiza la siguiente prueba:
    • Retira la batería del dispositivo unos instantes.
    • Una vez la hayas colocado de nuevo, conecta el teléfono a un cargador.
    • Si presenta señal de carga, mantén esta conexión algunas horas sin intentar encenderlo. Desconecta el cable después de este tiempo e intenta encederlo con normalidad. ¿Arranca correctamente?
    • En caso de no presentar señal de carga, (puede tardar un rato en aparecer) prueba con otro cargador el mismo proceso. Si continua sin presentar señal de carga, por favor, envíame el nº de tu RMA por privado para revisar la reparación anterior.
    Ya nos vas contando como evoluciona tu incidencia para ayudarte.

Un saludo,