Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bq Aquaris E5 LTE no carga



  • Justo hoy hago una semana con este nuevo móvil, todo iba perfecto, la batería duraba casi 2 días siempre y las cargas eran normales. Pero hoy, al poner el móvil a cargar algo ha fallado. El móvil estaba apagado y al conectar el cargador la pantalla se ha iluminado 1 segundo y al momento se ha vuelto a apagar. No indicador de carga y no luz que muestre que está cargando. He probado a usar otro cargador y nada. ¿Qué ha podido pasar? ¿Y cómo puedo hacer que cargue?


  • MVP

    Prueba a pulsar durante unos 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado. Después conecta el teléfono al cargador de pared durante un rato y comprueba si se enciende el LED de carga.



  • Nada. La cosa es que se apagó el solo como siempre al agotarse la batería, pero es que no muestra ni el LED ni la imagen de carga, y lo he dejado un rato enchufado...


  • MVP

    Puede ser que el teléfono esté sin carga y no reaccione hasta que supere un umbral. Conéctalo al ordenador una media hora y después déjalo toda la noche cargando con el cargador de pared original.


  • Baneado

    Por cierto. Moved esto de hilo please XD.