Desfase de sonido en pelis grandes

• Hola,

Tengo una fnac 10 con una sd kingston de 32gb clase 10 en ntfs y tiene varias peliculas en mkv.
    He utilizado el reproductor dice, el mx, el vlc y el de por defecto y en las pelis de unos 3Gb no hay desfase, pero en pelis que superan los 7gb hay un desfase de sonido que hace insufrible ver una peli. Sin embargo esa misma peli la reproduzco en mi ordenador (dual core de hace unos 5 años) y no hay ningun desfase.
    Sabeis como poder solucionar esto, o me tengo que resignar a ver pelis de menos calidad para que la tablet las mueva sin problemas.

Muchas gracias

• Buenas

Divide la película en varias partes y problema resuelto, esto es porque tiene que leer y precargar el video en la caché, desde la SD y tiene un límite, ya que si no lo tuviera, seguramente afectaría a otras aplicaciones en segundo plano y al final te daría un cuelgue, un error o una salida del reproductor.

Aun así prueba a cerrar aplicaciones que no sean de sistema en 2 plano y ponla en modo avión, eso te dará más recursos para que los aproveche el reproductor y quizás así te funcione sin necesidad de dividir la película.

Un saludo

• Muchas gracias por la respuesta. Esta tarde hago esas dos cosas y os comento

• Quitando el asunto de que no tiene ningun sentido ver peliculas en 1080 en una pantalla que no es full hd ( y la de la Edison no lo es no se va a notar nada significativo entre poner una a 720p y a 1080p ) .has probado con otros repros como el MX o el diceplayer ??

Y en un PC como el tuyo no se notara segun que reproductor uses porque los hay que hasta con 720p dan problemas

• qqplayer es el gran desconocido, pero es una bestia reproduciendo :twisted:

• Bueno, finalmente era un problema de configuracion. Puse el reproductor Mx, lo configure bien y las pelis grandes las reproduce sin problemas, sin tirones y sin desfase.

• Si pones como lo configuraste, aquí mismo ayudaras a gente que tenga o pueda tener el mismo problema.

Un saludo

• Perdonar por la tardanza, pero estuve muy liado y el poco tiempo que me quedaba estuve probando mas este tema.

Despues de hacer alguna prueba mas, me di cuenta que efectivamante el problema deben ser las aplicaciones que estan corriendo, porque puse la configuracion por defecto del MX y nada mas arrancar la tablet, movia la pelicula sin problemas. Por lo tanto si teneis problemas apagar completamente la tablet e iniciarla, esperar un minutillo que termine de arrancar todo y a disfrutar de la peli.

Un detalle, si veis que se oye bajo, darle al boton del sonido y quitar el check aceleracion que aparece, y el sonido pasara de tener un tope de 15 a un tope de 30

• Por no abrir otro tema lo comento aquí.

He estado reproduciendo unos capitulos de una serie desde una micro sd y al cabo de 15 o 20 min se queda bloqueado el video, me pasa con distintos archivos y da igual el reproductor que use, en el mismo punto se queda parado el video.

Pero al reproducirlo desde la memoria de la tablet no pasa, ¿es normal o es algun problema de mi tarjeta? Porque en principio salvo con esto la tarjeta sigue bien aparentemente.

• ¿En qué formato estan los videos?

Un saludo

• Yo he visto mkv de 3gb con 720p sin problemas usando la app gratuita mx reproductor. Genial para peliculas mkv con sub y varias pistas de audio. Un saludo.

• Yo he reproducido mkv de 13Gb en la microSd y sin problemas.

Es tu tarjeta Microsd de clase10?

• Pues no se si es de clase 10, es una Kingstom de 4GB.

Los videos estan en avi y son de unos 500 MB no mas...

• Si no es de clase 10 puede que sea eso, y que la velocidad de transferencia de la tarjeta no sea suficiente como para poder visualizar los videos.

has probado a abrir el video, desplazarte mas o menos donde se te queda bloqueado e intentar visualizarlo. Es por verificar si se te vuelve a colgar a los 20min o ya tira todo el capitulo del tiron

• [quote="atorde"]Si no es de clase 10 puede que sea eso, y que la velocidad de transferencia de la tarjeta no sea suficiente como para poder visualizar los videos.

has probado a abrir el video, desplazarte mas o menos donde se te queda bloqueado e intentar visualizarlo. Es por verificar si se te vuelve a colgar a los 20min o ya tira todo el capitulo del tiron[/quote]

Ese es el tema, que se queda bloqueado en un punto, y aunque tire para atras de ahí no pasa, no se será por la tarjeta...

• Es de lo más raro, ¿Tienes antivirus?

Un saludo

• Haré algunas pruebas y te cuento...