Problemas de conexión al Wifi Público de Cubacel

• Hola,

Tengo problemas para conectarme al Wifi Público de la operadora CUBACEL (ETECSA) en el país de Cuba.

El BQ:

1. Detecta la red Wifi.
    2. A través de Chrome se reciben las siguientes advertencias:
    - La conexión no es privada.
    - Sitio no seguro.
    3. Tras aceptar conectarse a un sitio no seguro, se abre la página de login en el navegador (Chrome).
    4. Consigo acceder y empezar la prestación de acceso a internet.
    5. Recibir una actualización de las llamadas recibidas en Viber y los mensajes e imágenes de Whatsapp.

A los pocos minutos (1-3 minutos) el Wifi se desconecta.
    Cuando se abre Whatsapp te indica que Whatsapp no puede enviar ni recibir mensajes a través de la Red Wifi detectada.

Vivo en Cuba, compré BQ E4 para mí y para mi esposa pero no podemos utilizar Viber ni Whatsapp. Tema crítico por el coste de las comunicaciones hacia Espana.

Les agradezco cualquier orientación ya que a través de consultas con compañeros informáticos locales no hemos conseguido dar con la solución por el mínimo volúmen que tiene por el momento BQ en Cuba.

Cabe señalar que todo tipo de SmartPhones se conectan sin ningún tipo de problemas a esta red pública:
    - Iphone
    - HTC
    - Huawei
    - Samsung

La dirección de Login es:

Necesito su ayuda. Estoy plenamente satisfecho con los BQ E4 adquiridos pero esta problemática me va a forzar a cambiar de modelo.

Espero su respuesta y quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración.

Saludos,

Carlos

• Hola, no sabría decirte, esto seguro que lo habréis ya visto: