Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas al escuchar emisor de llamada

• Hola, tengo el terminal Aquaris e 4.5 desde hace un mes y hay veces que al llamarme (incluso en ocasiones al llamar yo) no se escucha a la otra persona o se escucha muy bajo. (Lo solución no es subir el volumen durante la llamada pues ya lo he probado). En otras ocasiones se escucha bien y unos segundos muy flojo y de nuevo bien. 

¿Qué puede sucederle al terminal?
    Gracias

• Hola, ¿te ocurre siempre con el mismo interlocutor o es indiferente?

Puedes probar a desactivar la reducción de ruido y ver si proviene de ahí.

Pulsamos sobre el icono del teléfono > tres puntos verticales parte inferior derecha > Ajustes > Otras configuraciones > desmarca Reducción de ruido.... reinicia y haz una prueba.

• Hola Anarion, me ha pasado con tres personas cada uno con un terminal distinto.

Acabo de hacer lo que dices y he probado pero vuelve a pasar. Se escucha a buen volumen y de repente mal.

Gracias por la respuesta de todas formas

• Hola, es decir, empieza bien la conversación y de golpe y porrazo ¿el volumen baja drásticamente?¿en modo manos libres también te ocurre?

• Hola, si estoy escuchando normal a buen volumen y de repente se escucha mal, como muy lejos el sonido y vibra el altavoz. 

En manos libres no pasa, en manos libres se escucha bien.

un saludo y gracias

• Hola, vale, creo que ya se va dilucidando algo:

- Que te manden una nota de voz por whatsapp y para escucharlo ponte el altavoz de llamadas (el superior) pegado a la oreja para que salga el audio por ese y no por el multimedia (trasero); que la nota sea un poco larga para apreciar mejor el comportamiento del sonido.

Gracias @Heminwein ;).

• Hola de nuevo, las notas de audio del whatsapp se escuchan perfectamente (he escuchado varias, de distintas personas y perfecto).

Mientras escuchaba las notas de audio me han llamado y se ha escuchado otra vez distante, mal y con vibraciones del altavoz.

gracias por la ayuda 

• Hola, era para ver si físicamente el altavoz estaba bien y por lo que comentas si.

Esto empieza a complicarse :-S , ¿llevas funda? es otra de las pruebas, quitarla y ver como reacciona, si no ya habría que contactar con el SAT por si tuvieran conocimiento de alguna incidencia más de este tipo; esa vibración del altavoz es lo que me descuadra.

¿Se te enciende la pantalla cuando tienes el móvil cerca de la oreja, es decir, hablando? cuando recibas una llamada pídele al interlocutor que no cuelgue que vas a ver el comportamiento del sensor, no pongas manos libres, aléjatelo y la pantalla se debe de encender, pon el dedo en el sensor (está al lado del altavoz superior) y se debería de apagar, quítalo y se debe de encender (el tiempo de reacción es sobre 1-2 segundos).

• Hola! funda llevo pero la de gel que no tapa la parte delantera del terminal. Ya había probado sin ella pero nada.

Llamare al SAT y a ver que me dicen. Muchísimas gracias por tu ayuda
    Un saludo

• Hola, leé eso último, a ver si viene la incidencia por el sensor que no apaga la pantalla y se cambian los perfiles; aún así si fuera eso ya es cosa del SAT 😞 ; y agradecerte a ti las pruebas realizadas y comentadas.

También a @Heminwein que estaba de apoyo logístico en la retaguardia dando consejos 😉 .