Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿como rootear sin perder actualizaciones

• tengo el bq E5 FHD y se me fastidiaron dos veces las actualizaciones/una vez fue por cambiar el recovery y otra por usar lucky parther/actualmente tengo root con solo la aplicacion de supersu y la de xmodgame y quisiera preguntar si tendré que hacer hard reset y decirme con que otras formas se pueden fastidiar las actualizaciones para no hacerlo 

• MVP

Puedes rootear con el recovery custom, cambiarlo al stock y poner supersu Pro, así se mantiene el root y podrás actualizar sin problemas.

Un saludo.

• Puedes rootear con el recovery custom, cambiarlo al stock y poner supersu Pro, así se mantiene el root y podrás actualizar sin problemas.

Un saludo.

He roteado con iroot osea el recovery no se me ha cambiado pero la ultima vez se me fueron las actualizaciones por lucky parther y ademas como cambio el recovery

• xuco12 dijo:
    Puedes rootear con el recovery custom, cambiarlo al stock y poner supersu Pro, así se mantiene el root y podrás actualizar sin problemas.

Un saludo.

He roteado con iroot osea el recovery no se me ha cambiado pero la ultima vez se me fueron las actualizaciones por lucky parther y ademas como cambio el recovery

____________________________________________________________________________________
    alguien me puede responder