Mi Aquaris E5 FHD ha dejado de vibrar (Solucionado)

• Hola!
    Tengo un Aquaris E5 FHD desde septiembre y hasta ahora no había tenido ningún problema... En cambio, desde hace unos días ha dejado de vibrar, pese a tenerlo todo seleccionado correctamente (no vibra en llamadas, ni en notificaciones, ni al pulsar ni nada).
    Esto viene dándose desde la última actualización que me notificó el móvil y que descargué e instalé sin ningún problema.
    Me gustaría encontrar una solución, ya que necesito ponerlo en vibración unas horas al día.
    Muchas gracias.

• Buenos días,

@VJorba Accede a Ajustes > Perfiles de audio > General y marca la opción "Vibrar al tocar" (Si estuviera seleccionada, desmarca y vuelve a marcar). Comprueba si al pulsar el botón atrás notas vibración.

Un saludo,

• Hola,
    He hecho lo indicado y sigue sin funcionar. No noto ninguna vibración tampoco al darle al botón 'atrás'.
    Dejó de funcionar de golpe, con todo seleccionado como había estado siempre. De hecho, ahora mismo lo tengo en vibración y es como si lo tuviera en silencio, me acaba de llegar un correo electrónico y sólo se ha encendido el led...

• En ese caso @VJorba contacta con soporte en este enlace para que te ayuden a resolver tu incidencia.

Un saludo,

• Gracias.

• Buenas tardes,

@VJorba  Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo la respecto.

Un saludo,