Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bq aquaris 5

• Hola, hoy de repente mi bq se a reiniciado solo, y al encenderse de nuevo, me sale el logo de bq con el fondo negro (como si estuviera cargando el sistema operativo), pero no, sale el logo y se apaga, sale el logo y se apaga, y asi todo el rato, de ahi no pasa, no me deja conectarlo al ordenador, y como no arranca no lo puedo formatear, ¿alguien sabe algo?

• Buenos días,

@jorgete17 Retira la batería unos instantes y al situarla de nuevo intenta encenderlo con normalidad. ¿Sigue ocurriendo el mismo error que comentabas?

Un saludo,

• Hola, hoy de repente mi bq se a reiniciado solo, y al encenderse de nuevo, me sale el logo de bq con el fondo negro (como si estuviera cargando el sistema operativo), pero no, sale el logo y se apaga, sale el logo y se apaga, y asi todo el rato, de ahi no pasa, no me deja conectarlo al ordenador, y como no arranca no lo puedo formatear, ¿alguien sabe algo?

HOLA A MI ME PASA LO MISMO, LLEVA TODO EL DÍA ENCENDIENDOSE Y APAGÁNDOSE SOLO, LE HE QUITADO LA BATERÍA Y SIN DARLE AL BOTÓN DE ENCENDIDO SE ENCIENDE SOLO,

• Buenas tardes:

@presis ¿Puedes acceder al recovery pulsando el botón de encendido y subir volumen durante unos segundos cuando se está encendiendo?

Un saludo.

• Baneado

Si no deberás de realizar un procedimiento de hard reset. Es bien sencillo y en el foro hay un tutorial explicativo.

• Puede ser que se haya quedado enganchada la tecla de encendido?? Lo digo por eso de que pones la batería y se enciende solo sin tu tocar nada...

• Baneado

Es casi improbable que eso suceda. He trabajado en servicio técnico y jamas vi algo así.
    Además el terminal no se apaga con presionar el botón de inicio a menos que este en el sistema, en cuyo caso mostrará el menú de apagado.

• Es casi improbable que eso suceda. He trabajado en servicio técnico y jamas vi algo así. Además el terminal no se apaga con presionar el botón de inicio a menos que este en el sistema, en cuyo caso mostrará el menú de apagado.
    Si se deja durante 20 segundos el botón de encendido pulsado se reinicia el móvil...

• Yo le he quitado la bateria un rato y el wifi sigue sin funcionat. Habra que probar el hard reset .