Problemas con los iconos distintos archivos

• Tmi problema es que para distintos archivos de audio me coge la misma foto como icono de esos archivos, como puedo solucionarlo y q no cota ninguna foto para usarlo como icono de esos archivos?

Saludos.

• Hola, dentro de esa carpeta de música ¿tienes la imagen de la carátula? Google play music al reproducir te baja información del disco y te asocia todas las canciones al cover del disco, igual que otros reproductores, habría que desactivar la opción de descargar información del disco en curso, pero no lo encuentro. O_o. 

Hay una opción pero hay que  hacerlo desde el PC y se refiere a esto:

Las añades desde google play music del PC y luego ya editas los metadatos.

Si las tienes en la SD la única opción que veo es si tenías caratula es borrar todo, grabarlas de nuevo en la SD, actualizar google play music y ver que hace (las que tienes en la SD o interna no las ve Play Music del PC), por ello es posible que las asocie automáticamente desde el móvil si encuentra una carátula en la misma carpeta que la música.

Con otros reproductores como ya he comentado es buscar la opción de que no baje información del disco.

• no es la foto de las caratulas de un disco ,sino que coge una foto de las que tengo en el movil ( en este caso en la SD) y la asocia a todos los archivos de audio.

Saludos,

• Hola, cuando reproduces un archivo de audio ¿te lo abre diréctamente o te pregunta con que aplicación abrirlo?¿Con que reproductor te ocurre?

• me pregunta siempre con que aplicación quiero abrirlo,no es problema de reproductor ya que la foto la ves cuando estas buscando en la carpeta y ves todos los archivos.
    hoy he probado y se ve cada archivo con el icono del tipo q es,sera por alguna aplicacion q tenga instalada y que de problemas?

saludos,

• Hola, pues es la primera vez que veo este caso y no sabría decirte por donde puede venir, ¿tienes las imágenes y la música en la misma carpeta o por separado? es curioso  :-?

Un par de cosas:

- ¿Siempre te aparece la misma imagen? si es así, muévela o cópiala a otro lugar y la borras del móvil a ver que hace.
    - Otra opción es borrar caché y datos de las aplicaciones de música donde te ocurre y reiniciar el dispositivo.

Gracias @Heminwein.

• Anarion dijo:
    Hola, pues es la primera vez que veo este caso y no sabría decirte por donde puede venir, ¿tienes las imágenes y la música en la misma carpeta o por separado? es curioso  :-?

Un par de cosas:

- ¿Siempre te aparece la misma imagen? si es así, muévela o cópiala a otro lugar y la borras del móvil a ver que hace.
    - Otra opción es borrar caché y datos de las aplicaciones de música donde te ocurre y reiniciar el dispositivo.

Gracias @Heminwein.

Efectivamente tengo las fotos y la musica en la misma carpeta.
    la ultima vez que mire en la carpeta ya salia bien la cosa puede ser debido a que le pase el Clean master y haya limpiado la caché.

seguiré observando el problema y comentaré.

Saludos,

• Hola, sigue observándolo y vas comentando . A ver si es de la caché o por tener imágenes y audio juntos. Gracias por la información aportada.

Si se vuelve a reproducir haz lo mismo, pasa el Clean Máster y separa audio de las imágenes en carpetas diferentes.

• Efectivamente 

Es por tener las imagenes y los archivos de audio juntos , recuerdo que me pasaba antes en otro movil, lo solucione separando por carpetas cada tipo de archivo

• Hola, perfecto @rct. Gracias por compartir tu experiencia, es una incidencia curiosa y ya está controlada. ;-).

• y tan curiosa,,,,pq yo entro movil tenia en la misma carpeta audios y fotos y no me pasaba esto ..
    en fin...otra cosa a mejorar .

saludos,