Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Configurar botón descuelgue de llamada

• Buenas tardes a todos.

Recientemente he descubierto que mi tlf, al conectar un cable de audio al coche, se me integra el audio de la llamadas con el coche, con lo que me ahorro el parrot. Mi pregunta es si se puede configurar los botones físicos para descolgar una llamada.
    Un saludo

• Compañero ¿podrías describir mejor lo que dices? Te refieres a que conectas un jack de 3'5mm al "aux" de tu coche ¿no?

• Hola, he probado lo mismo que tu @Blackspot y la verdad que funciona muy bien, pero...de momento por más que he buscado no he encontrado nada similar (aplicaciones sin root o uso de módulos, eso ya intentaré más adelante), incluso contacté con un técnico oficial de la marca de mi coche y no se podría hacer usando los botones físicos del mismo en modo AUX (uso de botonera preparada para tal caso); del móvil como ya he comentado tengo que indagar más.

Eso si, en modo AUX va de lujo, un simil de manos libres muy muy barato 😄 (salvando las diferencias) 😉

• Compañero ¿podrías describir mejor lo que dices? Te refieres a que conectas un jack de 3'5mm al "aux" de tu coche ¿no?
    Efectivamente. Conecté el cable para escuchar música, cuando me entró una llamada y descubrí que tenía integrado tanto el audio como el micro. Ahora solo me quedaba el tema de responder llamadas sin desviar la atención, y ya lo tengo.

• Hola, he probado lo mismo que tu @Blackspot y la verdad que funciona muy bien, pero...de momento por más que he buscado no he encontrado nada similar (aplicaciones sin root o uso de módulos, eso ya intentaré más adelante), incluso contacté con un técnico oficial de la marca de mi coche y no se podría hacer usando los botones físicos del mismo en modo AUX (uso de botonera preparada para tal caso); del móvil como ya he comentado tengo que indagar más.

Eso si, en modo AUX va de lujo, un simil de manos libres muy muy barato 😄 (salvando las diferencias) 😉

Ya tengo la solución. He descubierto una app con la que puedes configurar el descuelgue automático, volumen de llamada, etc. Se llama Hatomico. Va de lujo. Os la recomiendo. Lo único, desactivar la opción de autoapagado. La aplicación se detiene al dar la vuelta al tlf.

Saludos

• Hola, pues para abajo. Gracias por el aviso ;).

• mi coche no tiene la salida aux y e tenido.que tirar de lo de la.cinta de cassette. va bastante bien, lo.único.malo que hay que cambiar el.modo manualmente , pq cuando me llaman no se pone solo. pero oye, hace el apaño jejeje.