Hueco entre pantalla y marco

• Hola buenas, tengo una duda. En mi anterior móvil, se me metieron algunas motas de polvo en la pantalla, mi duda es: he observado que hay un hueco minúsculo entre el marco y lo que es la pantalla, donde se acumula un poco de suciedad. Es posible que a través de ese hueco se introduzca en la pantalla? O esta bien sellado por dentro? Tengo un protector puesto y se ensucia mucho menos que sin el, pero algo se acumula.

Gracias.

• MVP

Puedes colgar una foto en detalle de ese hueco??????

• De acuerdo, mañana subo una foto a ver si se aprecia bien. Alguna pagina donde subir fotos y pegar el enlace de forma rápida?

• subir imagen

Bueno ahí debería de verse la foto que he hecho. En el circulo rojo se aprecia mejor, como comentaba, es un hueco minúsculo, que no entra ni la uña, pero a veces cuando lo saco del bolsillo del pantalón, observo que hay algunas partículas en ese hueco.

Nota: Tengo un protector de pantalla, osea se ve el protector, y luego debajo la pantalla y el marco.

En mi otro móvil me entro polvo en la pantalla, y en este no quiero que me ocurra lo mismo, estoy obsesionado con ese hueco?? Jajaja

• Si ese hueco lo tienen todos y se observa facilmente. No creo que debieras preocuparte, yo veo muy dificil que pueda entrar una cantidad de polvo que extropee el terminal, de echo dudo que ese polvo pueda llegar a entrar en la placa base o la pantalla. Quizas la vez que te pasó fue pura mala suerte.

Espero que esto te sirva para tranquilizarte.

• MVP

Lo que tiene el terminal es un borde unas micras para proteger la pantalla de una caida, y quizás pueda dar la impresión de una pequeña abertura. De todas formas, si tu aprecias una abertura lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el SAT y que te lo revisen, quizas sea un defecto en la estructura del terminal.