Hueco entre pantalla y marco
-
Hola buenas, tengo una duda. En mi anterior móvil, se me metieron algunas motas de polvo en la pantalla, mi duda es: he observado que hay un hueco minúsculo entre el marco y lo que es la pantalla, donde se acumula un poco de suciedad. Es posible que a través de ese hueco se introduzca en la pantalla? O esta bien sellado por dentro? Tengo un protector puesto y se ensucia mucho menos que sin el, pero algo se acumula.
Gracias.
-
Puedes colgar una foto en detalle de ese hueco??????
-
De acuerdo, mañana subo una foto a ver si se aprecia bien. Alguna pagina donde subir fotos y pegar el enlace de forma rápida?
-
-
Bueno ahí debería de verse la foto que he hecho. En el circulo rojo se aprecia mejor, como comentaba, es un hueco minúsculo, que no entra ni la uña, pero a veces cuando lo saco del bolsillo del pantalón, observo que hay algunas partículas en ese hueco.
Nota: Tengo un protector de pantalla, osea se ve el protector, y luego debajo la pantalla y el marco.
En mi otro móvil me entro polvo en la pantalla, y en este no quiero que me ocurra lo mismo, estoy obsesionado con ese hueco?? Jajaja
-
Si ese hueco lo tienen todos y se observa facilmente. No creo que debieras preocuparte, yo veo muy dificil que pueda entrar una cantidad de polvo que extropee el terminal, de echo dudo que ese polvo pueda llegar a entrar en la placa base o la pantalla. Quizas la vez que te pasó fue pura mala suerte.
Espero que esto te sirva para tranquilizarte.
-
Lo que tiene el terminal es un borde unas micras para proteger la pantalla de una caida, y quizás pueda dar la impresión de una pequeña abertura. De todas formas, si tu aprecias una abertura lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el SAT y que te lo revisen, quizas sea un defecto en la estructura del terminal.