Problemas con carga

• [quote="Peterico"]No es problema de batería, si no de las lecturas de esta y no afecta a su duración.

Un saludo[/quote]
    Esperemos que sea eso porque si m vuelve a pasar me mosquearé y me tendré que poner en contacto con soporte ya veremos....saludos y graciassssss

• Ya he abierto otro post... a mi hoy al cargarla unas 7 horas y media la pantalla se me ha llenado de rayitas verticales durante un buen rato. La he apagado y encendido 3 veces y se han desvanecido... :shock: Soporte tiene puesto un mail. Las instrucciones dicen que el tiempo de carga es aproximadamente de unas 6 horas ¿me he pasado? yo las 2 cargas anteriores las he hecho de más de 6 horas y no me salieron las rayitas.
    Estoy convencido de que el día en que las tablets tengan una batería escamoteable como los móviles, las cámaras de fotos, los portátiles etc... serán unos dispositivos de consumo más duradero y nos podremos gastar más pasta en ellos sabiendo que su duración y actualización será mucho mayor. Si la batería de mi cámara flaquea pues compro otra y listo, mientras que con la tablet cuando se me descarga la he de dejar de usar y ni siquiera tengo la opción de tener otra batería de sustitución ni la de emplearla directamente a la red (esta última opción supongo que es de momento una utopía...) ¿cómo estarán las baterías de las tablets después de 2 años de su compra? ¿podré de alguna forma sustituirlas por otras en el servicio técnico?... si las respuestas a estas pregunta son negativas me temo que habremos comprado un bonito juguete con una vida útil bastante limitada ¿2 años? ¿3 quizá?
    Una batería de un portátil se puede comprar por 50 euros (o menos si es compatible) y eso alarga la vida del mismo. Ojalá pudiesemos tener esta posibilidad en nuestras queridas tabletas.
    Saludos.

• [quote="RATA"]Ya he abierto otro post... a mi hoy al cargarla unas 7 horas y media la pantalla se me ha llenado de rayitas verticales durante un buen rato. La he apagado y encendido 3 veces y se han desvanecido... :shock: Soporte tiene puesto un mail. Las instrucciones dicen que el tiempo de carga es aproximadamente de unas 6 horas ¿me he pasado? yo las 2 cargas anteriores las he hecho de más de 6 horas y no me salieron las rayitas.
    Estoy convencido de que el día en que las tablets tengan una batería escamoteable como los móviles, las cámaras de fotos, los portátiles etc... serán unos dispositivos de consumo más duradero y nos podremos gastar más pasta en ellos sabiendo que su duración y actualización será mucho mayor. Si la batería de mi cámara flaquea pues compro otra y listo, mientras que con la tablet cuando se me descarga la he de dejar de usar y ni siquiera tengo la opción de tener otra batería de sustitución ni la de emplearla directamente a la red (esta última opción supongo que es de momento una utopía...) ¿cómo estarán las baterías de las tablets después de 2 años de su compra? ¿podré de alguna forma sustituirlas por otras en el servicio técnico?... si las respuestas a estas pregunta son negativas me temo que habremos comprado un bonito juguete con una vida útil bastante limitada ¿2 años? ¿3 quizá?
    Una batería de un portátil se puede comprar por 50 euros (o menos si es compatible) y eso alarga la vida del mismo. Ojalá pudiesemos tener esta posibilidad en nuestras queridas tabletas.
    Saludos.[/quote]

Apoyo 100% todo y sobretodo, poder cambiar la bateria aunk sea en soporte tecniko, sino, 2 años y un bonito pisapapeles

• Aunque pudieramos cambiar la bateria, el SO seria obsoleto en dos años. Tengo el primer galaxy s.

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2

• [quote="culebreja"]Aunque pudieramos cambiar la bateria, el SO seria obsoleto en dos años. Tengo el primer galaxy s.

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2[/quote]

si eso esta claro y en 2 años la grafica no moveria ni un juego, nos tienen cojidos por las pelotillas xD

• Obsoleto, vale, pero para alguna aplicacion valdrian. En las mismas instrucciones dice que en condiciones aceptables son 3 años de bateria..

• Yo he calibrado la batería con batery hd y sigue igual, lo he cinco veces haciendo ciclos de carga / descarga completa, dejando además desde que se descarga hasta poner a cargar unas 5/6 horas. Lo he dejado cargando durante 6/7 horas. Total el resultado de las cuatro calibraciones en la tercera ya me indicó 100% pero en las dos siguientes no ha llegado. Por otro lado jugando con el candy crush la batería dura un suspiro, la gráfica de descarga tiene un angulo del 75 % +/-. He probado a reproducir video en bucle para ver cuanto dura y ha sido 5 horas (con WIFI apagada). En la estadíticas del batery hd te dice mas de 6 horas
    ¿que valores son los normales de duración de la batería?
    ¿Podeis poner una tabla con la duración según uso?
    ¿Los valores de duración de batery hd son correctos?.
    ¿cuantas veces hay que calibrar la bateria para que indique la carga 100%?

En definitiva yo ya no sé si tengo o no la bateria buena o la mala

Saludos.