Problemas con carga

• buenas,ultimamente estoy teniend0 un problema con la carga de la kepler 2,os comento,a veces ,al estar cargando la tablet y utilizandola a la vez,cosa que hago poco,pero a veces por necesidad,de repente se apaga y se queda sin bateria,por ejempol esta cargada a un 20% y sigue cargandose,pues eso se apaga sin mas ,y al encenderla me dice carga 1%.la vuelvo a dejar cargandose un rato mas ,y cuando llega a eso ,mas o menos al 20%,se vuelve a apagar y otra vez me dice un mensaje que dice ¨"comprobando errores" y la bateria al 1%.le he dado al reset pero nada ...sigue igual.nunca me habia pasado solo de unos dias para aca.

• Buenas

Intenta hacerle un calibrado y ese modo de carga-descarga (el del calibrado), mantenlo durante un par de días, sino funcionara, tendrías que hacerle un Hard Reset ya que significaría que el propio sistema está tocado y es mejor empezar con el de cero.

Un saludo

• Hola muy buenas, tengo una duda con la carga de mi maxwell plus y es que anoche cuando me quedaba un 17% de carga mas o menos me decía que conectase el cargador, hoy por la mañana la he puesto a cargar y a la hora y media aproximadamente dandole al encendido me salia el simbolo de la bateria y abajo 100% entiendo que ya estaba cargada del todo, como es posible, que se haya cargado tan pronto?si hay que cargarla durante 6 horas, ya me deciis algo si es normal que en hora y media aprox.se cargue, y que es recomendable cargarla durante 6 horas aunque a la hora y media te diga que esta cargada??gracias

• Buenas

Déjala cargando, al menos, 4 horas que es el mínimo que se tiene que cargar.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Intenta hacerle un calibrado y ese modo de carga-descarga (el del calibrado), mantenlo durante un par de días, sino funcionara, tendrías que hacerle un Hard Reset ya que significaría que el propio sistema está tocado y es mejor empezar con el de cero.

Un saludo[/quote]
    Gracias pedro parece que va mejor con el calibrado,por lo menos ya no le pasa eso,ahora bien la bateria apenas dura 3 goras!!!

• ¿La cargas durante 6 o 7 horas? O simplemente cuando ves que parece cargada, la desconectas.

Aparte, que como ya te dije, la operación se debe hacer al menos durante un par de dias para que la tablet asuma los valores correctos de la batería.

Si después de eso te sigue dando esos fallos, entonces habría que ponerse en contacto con soporte.

Un saludo

• [quote="Peterico"]¿La cargas durante 6 o 7 horas? O simplemente cuando ves que parece cargada, la desconectas.

Aparte, que como ya te dije, la operación se debe hacer al menos durante un par de dias para que la tablet asuma los valores correctos de la batería.

Si después de eso te sigue dando esos fallos, entonces habría que ponerse en contacto con soporte.

Un saludo[/quote]
    Hola peterico si si yo aún así la dejé cargando seis horas y las otras veces cuando me ha dicho que hay que cargarla la he dejado cargando seis horas, ahora es que la tengo cargada todavía entoces que operación tengo que hacer ahora?

• Luna, lo que debes hacer es usarla normalmente y dejar que se apague sola, cuando se acabe la batería y volver a cargarla a tope como dije, así al menos un par de días y ya debería volver a durar entre 4 0 6 horas durante un funcionamiento continuado o de 6 a 8 durante un uso más normalizado.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Luna, lo que debes hacer es usarla normalmente y dejar que se apague sola, cuando se acabe la batería y volver a cargarla a tope como dije, así al menos un par de días y ya debería volver a durar entre 4 0 6 horas durante un funcionamiento continuado o de 6 a 8 durante un uso más normalizado.

Un saludo[/quote]
    De acuerdo peterico así lo haré como me hs dicho,muchas gracias amigoooo :D saludosss

• Buenas!!

Me acaban de regalar la tablet Maxwell Lite. Soy nueva en el uso de tablet y estoy muy muy desorientada. He leido en las instrucciones que antes de usar la tablet debo cargarla durante seis horas. La he enchufado para cargar y en un primer momento me ha salido un icono de carga pero ha desaparecido enseguida. Sigue enchufada, pero no muestra ningun icono ni señal como que está cargandose, es normal??
    También preguntar que la tablet ha sido comprada por internet y yo no sé si al encenderla ya viene configurada o tengo que hacer algo.
    De verdad que estoy muy desorientada en el uso y necesito que me ayudeis.

Gracias

• Buenas

Eso es normal, para ver de nuevo el icono debes pulsar levemente el botón de inicio, la tablet viene preparada solo tienes que meterle tus datos cuando vayas a utilizar un correo o usar el market o Gogle Play.

Un saludo

• Hola a. Todos,
    Me acabo de registrar y no se si hago bien posteando aqui una duda sobre la batería. Lo cierto es que no veo muy util 18 hilos sobre los problemas de baatería, mucho mejor uno solo y amplio, para encontrar soluciones.
    Bueno, os comento, y si los moderadoores mueven mi consulta, perfecto ;-)

He hecho varios ciclos de carga, como recomenndais, he bajado firmware... peroo al cargar: cargo durante 6o7 horascon tablet apagado, la pantalla que aparece la pila indica 100% de carga, desconecto, enciendo tablet y aparece 89 % de carga.
    Tonto de mi ( o no) dejo tablet enn suspension y vuelvo a cargar, y finalmente si carga 100%.

Que estoy haciendo mal?

Un saludo a. Todos.

• Doctow, tengo exactamente el mismo problema casi siempre me pasa con un 89℅ pero a veces tambien lo hace con otros porcentajes de carga, pero me pasa iguall igual que a ti, no creo que esto sea casualidad, sino que nuestras Maxwell Plus tienen algunoss problemillas con la bateria, y almennos en mi caso no es por mal calibrado, ya que no la uso nunca cuando esta cargando y sus ciclos de carga son completos, ademas tengo mucho cuidado sobre todo en esto, ya que las baterias son componentes muy sensibles y delicados.

Quedo a la espera de una solucion, por parte del equipo de BQ

Saludos

• Doctow, tengo exactamente el mismo problema casi siempre me pasa con un 89℅ pero a veces tambien lo hace con otros porcentajes de carga, pero me pasa iguall igual que a ti, no creo que esto sea casualidad, sino que nuestras Maxwell Plus tienen algunoss problemillas con la bateria, y almennos en mi caso no es por mal calibrado, ya que no la uso nunca cuando esta cargando y sus ciclos de carga son completos, ademas tengo mucho cuidado sobre todo en esto, ya que las baterias son componentes muy sensibles y delicados.

Quedo a la espera de una solucion, por parte del equipo de BQ

Saludos

• Como ya comenté en otras ocasiones, las tablets llevan un circuito de protección que no las deja ni cargarse a tope, ni descargarse del todo ya que no encenderían más, que ponga el 100 % solo significa que esta al tope de carga, si lo pone cuando está apagada y la enciendes gasta no tanto como parece poner, pero el medidor que hay, lee por cambios de voltajes y eso no lo hace muy preciso, pero no es ningún fallo o problema.

Un saludo

• como no va a ser un problema que cargue nada mas al 89% o a veces menos? y lo raro es que solo pasa apagada, osea que el circuito de carga las proteje pero que pasa solo las proteje apagadas y encima solo la deja cargar hasta el 89%?
    En cualquiera de los casos estamos con un problema.
    Ademas ese 89% o aveces menos, pasa aunque la dejemos cargar 20 horas (por decir algo) asi que tiene que haver un problema por alguna parte que al estar apagada solo cargue asta ahi, es mas, por culpa de esta podria estropearse la bateria, ya que las cargas deben ser completas o sino se estropeara.

Saludos

• Pues la acabo de encender y lo mismo 89%
    Y solo me ha pasado en esta ocasion qu la cargue apagada

• Bueno, ya somos tres... Alguna solucion?

• Alguna solucion? :roll:

• Hola a todos, pues a mi también me pasa, tengo una fnac 7 y ayer espere a que se descargara del todo, la he tenido 8 horas cargando apagada y cuando la he encendido estaba al 89%.
    El indicador de batería apagada si marcaba el 100%.