Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Brillo pantalla en exteriores

• Hola, llevo un tiempo mirando esta tablet para comprármela, y me gustaria saber que tal se ve la pantalla en exterior a pleno sol. Me interesa saberlo, ya que si quiero gastarla de gps o reproductor de musica en el coche o por la calle, tendra que verse bien aunque le este pegando el sol.

Los 350 nits que pone que tiene, no se con que compararlos, (con mi Aquaris 4.5 en exteriores no veo casi nada, pero no se los nits que tiene)

Gracias por adelantado.

• Hola,mira te comento, 350 nits vas de sobra,yo tengo una Edison 3 que tiene entre 350 y 450 bits y en exteriores te aseguro que con un 20-30%de brillo se ve estupendo,así que con tus 350 bits tienes brillo de sobra

• Con los 350 nits tienes suficiente para verlo en la calle, no tengo la Edison 3 mini a mano en este momento para comprobarlo, pero sí tengo el E5 FHD que tiene 380 nits y sin problemas.

• Ok, muchas gracias a ambos por la ayuda. Con esto ya tengo un poco mas claro que tablet elgir