No funciona de ninguna forma

• Buenas,

He estado leyendo acerca de esto para identificar si a alguno tiene el mismo o similar problema, la verdad que he probado de todo, pero no he conseguido solucionar el problema.

Tengo un bq Aquaris 5, el otro después de cargarlo , lo deje en la mesilla de noche, empezó a bajarse algo no se si era una actualización o que, con tantas actualizaciones automáticas no me percate, x la noche me di cuenta que se encendía una luz y se apagaba .. A la mañana al despertar vi que el móvil hacia lo mismo salia la imagen de bq y se apagaba y aíi todo el tiempo, probé las cosas típicas , quitar la batería, volverla a poner , poner otra batería diferente a la que tenia puesta y el móvil seguía haciéndome lo mismo.

He probado todo lo que he leido por aqui , he intentado acceder al menu para hacer un reset o algo pero lo unico que llego es a la imagen del android que pone Sin comandos, pero al momento vuelve a apagarse el movil y vuelve a salir de nuevo la imagen de bq, me es imposible he probado de todas formas llegar a ninguna otra pantalla como habéis escrito aquí, el movil cada poco se apaga y se vuelve a encender sacando al imagen de bq, como si fuera intermitente.

Un detalle tb es que automaticamente de que se pone la bateria sale la imagen de bq sin tener que dar al boton de encendido. Los botones de encendido y volumen + y + y de todo  y demas son funcionaales ya que puedo acceder a la imagen de andorid que pone sin commandos.

Tambien he probado como habeis dicho aqui a descargar por completo la bateria. He probado conectarlo al pc pero aparte de no reconocer el movil vuelve a empezar a salir la imagen de bq intermitente con el apagado, si lo pongo a la corrienbte hace lo mismo , pero NUNCA aparece la imagen de que se esta cargando el movil, aunque en realidad se esta cargando porque se carga la bateria, sigue saliendo la imagen de bq intermitente.

El tema es que lo mas importante para mi es los datos, pero tb tengo el movil en garantia, podia enviarlo a bq pero si pudieran arreglarlo de alguna forma seguramente pierda las fotos/videos que tengo que para mi es lo mas importante. Si lo envio a una empresa de recuperacion de datos que anden recuperando la memoria interna y anden dentro del movil quizas para poder sacar la memoria interna , perdería la garantía .. asi que ando un poco perdido, si alguien me puede asesorar o dar alguna otra idea de que puedo hacer ahora o algo sobre el tema de la garantia y las empresas de recuperacion de datos, se lo agradeceria, para mi lo mas importante por encima de todo son las imagenes y videos que tengo guardadas en la memoria intrna del telefono .

Un saludo y muchas gracias

• MVP

Siena a que el botón de encendido se ha quedado pulsado. O… ¿se ha mojado o humedecido?
    Quita la batería durante un buen rato y verifica que el botón de encendido haga el juego de pulsación correctamente.

• Baneado

Ponte en contacto con el SAT. He reparado teléfonos y eso suena a algo extraño.

P.D: Recuerda que han cambiado de número de teléfono. Ahora es el siguiente:
    91 142 06 82.